0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Federación Patronal Seguros

Federación Patronal Cooperativa de Seguros Limitada inició sus actividades en el año 1921 con la intención de brindar cobertura al personal obrero de las empresas que administraban sus fundadores. Con el paso del tiempo y las modificaciones en la legislación argentina se produjeron cambios de naturaleza jurídica hasta la actual Federación Patronal Seguros S.A.

Desde la aseguradora se anuncia que hace varios años ya que han logrado el liderazgo del mercado asegurador argentino “tanto en situación financiera como en activo, producción y servicios”. Este logro responde a la calidad en sus seguros, la variedad y eficacia de sus productos y el profesionalismo demostrado por Federación Patronal con cada uno de sus asegurados.

Federación Patronal Seguros brinda para los clientes personas una amplia gama de coberturas que incluyen los seguros integral motovehículos, integral para ciclistas, mascotas, incendio, accidentes personales, combinado familiar, embarcaciones de placer, incendio, integral de comercio o industria, más simple (combinado a medida), motos de alta gama, responsabilidad civil profesional, salud, vida individual.

Para los clientes empresas la aseguradora ofrece las pólizas caución, incendio, integral de comercio o industria, integral de consorcio, integral de countries, responsabilidad civil general, seguro técnico, todo riesgo operativo, transporte de mercadería, vida empleadores y seguros de riesgos de trabajo.

Un apartado especial se lleva el seguro automotor que se posiciona como uno de sus productos estrellas lo cual no es un detalle menor ya que Argentina posee un parque automotor cada vez más grande y variado. Esta variedad permite dar respuesta y cobertura, por ejemplo, a los clientes que gustan de los autos clásicos.