0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Experta ART Seguros

Experta ART apuesta a renovar su imagen desde que La Caja ART compró en 2015 la aseguradora de riesgos de trabajo de QBE, contando ya por ese entonces con un millón de afiliados. Evolucionar es crecer dice en su web y con esta frase dejan de manifiesto su compromiso con el desarrollo.

Experta ART tiene como objetivo el de ser la aseguradora del país más elegida por sus servicios de calidad y la respuesta brindada a las empresas y sus asegurados. Para lograrlo la ART apuesta a incorporar sostenidamente en su personal capacidades, habilidades y tecnologías que permitan establecer un claro liderazgo en la cobertura de riesgos laborales, otorgando seguridad y soluciones a sus clientes.

El compromiso de la firma no solo se pone de manifiesto en los servicios brindados al cliente como respuesta a sus coberturas, sino también a su gran responsabilidad con la prevención de riesgos de trabajo y la seguridad en las empresas. En este sentido es que se ofrecen capacitaciones y diferentes espacios de formación para formar a los clientes en los últimos requerimientos en estos ámbitos.

Para dar respuesta a las necesidades puntuales de los clientes, Experta ART evalúa cada caso en particular y realiza un plan de acción para prevención de riesgos y prevención de judiciales considerando las circunstancias específicas de cada cliente.

Como servicios adicionales Experta ofrece trabajar junto a recursos humanos, para desarrollar acciones de retención, fidelización y satisfacción del público interno. Otra ventaja que ofrece en forma exclusiva para todos sus asegurados es la oficina virtual Experta ART online