Evolución | Responsabilidad Civil

Evolución Seguros, antiguamente conocida como La Construcción, en sus más de setenta años de trayectoria cuenta en la actualidad con una amplia gama de productos que permiten que los sueños, patrimonios y tranquilidad puedan verse protegidos a medida, por ejemplo, a través de Caución, Educación Segura, Vida Colectivo, Incendio, Bolso protegido, Embarcaciones de placer y Responsabilidad Civil General.  Evolución Seguros es, para personas y empresas, la tranquilidad objetiva que trasciende tiempos y fronteras, implicando la seguridad de quien elige bien.

El Seguro de Responsabilidad Civil es un producto que ha sido diseñado para que los asegurados puedan proteger su patrimonio y el de su organización ante los potenciales reclamos de terceros que se deriven de su actividad laboral. Por esta se entiende profesión, comercio, industria y también la actividad deportiva, motivo por el cual Evolución Seguros ofrece una gran variedad de coberturas personalizables a los fines de que nadie deje de tener la cobertura adecuada y, sobre todo, confiable.

Evolución Seguros, atento a las diferentes necesidades de sus clientes brinda la posibilidad de contratar la opciónResponsabilidad Civil Comprensiva o Responsabilidad Civil Básica con adicionales.

Responsabilidad Civil Comprensiva este producto habitualmente es tomado para asegurar actividades de diversa índole como comerciales, educativas, eventos deportivos, empresariales, empresas de viajes y/o turismo permitiendo la cobertura por aquellos “daños a terceros y/o cosas de terceros”. Resulta una herramienta que se amolda a la perfección a las necesidades de los miles de asegurados que de todo el país recurren a ella como una alternativa siempre confiable para garantizar presente y futuro.

Por su parte, Responsabilidad Civil Básica con adicionales resulta una opción más económica que brinda la posibilidad a los clientes de armar un producto a medida. Algunas de las coberturas adicionales disponibles son “Incendio, rayo, explosión, descargas eléctricas y escapes de gas; Carteles y/o letreros y/o antenas y/u objetos afines; Instalaciones a vapor agua caliente o aceite caliente; Suministro de alimentos; Rotura de cañerías; Armas de fuego; Animales domésticos”. Al ser tan amplia la gama de posibilidades siempre es fundamental estar en contacto con el productor para, de manera conjunta, encontrar la mejor opción posible.

Párrafo aparte merece, a criterio de Evolución, el Seguro de Responsabilidad Civil Riesgos de la construcción destinada a proteger al asegurado por aquellos daños que se pudiesen causar a terceros o sus bienes en la “ejecución de los trabajos realizados exclusivamente en el/los domicilio/s declarado/s” por el titular.  Otros productos disponibles son “RC carteles, RC tintorerías, RC hechos privados, RC para instalaciones a vapor, agua caliente y aceite caliente (calderas)”.

Con Evolución Seguros los proyectos pueden pensarse y llevarse a buen puerto con la tranquilidad total de quien se sabe bien protegido.

Evolución

  • Av. Belgrano 955 - Piso 31º - (C1092AAJ). CABA. Argentina
  • 4307-6764 - 4300-0168
  • laconstruccionsa.com.ar