0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Evolución Seguros

Nacida como La Construcción S.A. en el año 1948 fue pionera en el rubro de Caución al emitir la primera póliza de este ramo en la República Argentina. Ese mismo espíritu emprendedor y visionario la llevó, años después, a cambiar su nombre por Evolución Seguros para ser mejor cada día.

Esa visión innovadora y de claro liderazgo se mantiene en la actualidad y genera en Evolución Seguros el compromiso de brindar servicios con calidad, adecuados a las necesidades y expectativas de sus clientes. Estos servicios otorgan, además, tranquilidad y seguridad porque están diseñados para garantizar soluciones efectivas que, al mismo tiempo, están respaldadas en los valores que caracterizan a la aseguradora como organización.

Evolución anuncia que su capital más importante para ofrecer a cada asegurado es el profesionalismo de todos los miembros que conforman la firma. Los conocimientos y la experiencia de sus colaboradores han llevado a la compañía a brindar productos y servicios que se destacan en el plano personal y empresarial.

Líneas confiables hacen de esta una empresa que ha sabido evolucionar como una condición para ser siempre líder. Pero no ese liderazgo que solo se traduce en cifras, sino en ese que permite ver en esta una opción sólida, profesional y, sobre todo, comprometida en ser la respuesta confiable y honesta que todo asegurado requiere.

La Construcción dio paso a Evolución Seguros y con ella al compromiso de ir, de la mano, junto a sus asegurados.