0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Escudo Seguros

La empresa aseguradora Escudo opera en el país desde el año 1962, esta compañía fundada por industriales, navieros y comerciantes ha sabido encontrar el nicho del negocio donde triunfar y crecer año a año. Según ellos afirman el secreto de permanencia es mantenerse en el rubro que mejor conocen con riesgos acordes a su experiencia y estructura patrimonial.

Para ser reconocidos en el mercado asegurador es fundamental que cada aseguradora exitosa cuente con el respaldo de reaseguradoras habilitadas para trabajar en el ámbito argentino y ese es el caso de Escudo Seguros que cuenta con la ayuda y solvencia de las mejores reaseguradoras nacionales y extranjeras.

Escudo Seguros es una firma que nació como una empresa de pólizas tradicionales, pero que gradualmente se fue expandiendo en distintos rubros. El crecimiento de la compañía se realizó no solo en el número de asegurados sino también en afianzar la infraestructura y espíritu de Escudo Seguros S.A.

Durante este tiempo han podido formar un equipo de expertos profesionales en la materia, además de incorporar tecnología oportuna para el desarrollo del mercado. Todo ello con el objetivo final de lograr la eficiencia en la atención y una amplia satisfacción de los requerimientos de sus clientes.

Esta manera de llevar el negocio, conseguir y mantener una fluida relación con los asegurados se suman al tratamiento especializado de los siniestros que concluye en una reducida cartera de juicios en los diferentes ámbitos que atiende la compañía.

Las pólizas que otorga Escudo Seguros son: cobertura de transporte público de pasajeros y seguros de caución como: obra pública y privada, suministros y servicios públicos y privados, alquileres, garantías para administradores de sociedades, entre otras.