0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

El Surco Seguros

Nacida en el año 1925 en la ciudad de Río Cuarto, en la provincia de Córdoba, El Surco Compañía de Seguros es hoy una de las aseguradoras pioneras en Argentina y de las pocas que cuenta con una trayectoria ejemplar marcada por la innovación y el profesionalismo.

El Surco Compañía de Seguros se ha destacado desde su fundación por regirse por un cumplimiento estricto de sus obligaciones y una política de negocios que pone en el centro a los asegurados a quienes la compañía prioriza con sus productos y servicios.

Con el compromiso firme a sus principios de asistencia, fidelidad, confianza, convicción, cooperación y vocación de servicio, El Surco Compañía de Seguros posee más de 90 años en el mercado argentino brindando las pólizas que los clientes necesitan.

El Surco Compañía de Seguros cuenta con coberturas para clientes personas, empresas, caución, seguro ambiental y responsabilidad civil.

Para los clientes personas, El Surco Compañía de Seguros posee seguros de vida, sepelio, salud, accidentes personales, robo, combinado familiar y seguro de vida saldo deudor. Mientras que para los clientes empresas la aseguradora tiene para ofrecer seguros de integral de comercio y seguro espectadores justas deportivas.

La visión de El Surco Compañía de Seguros es explícitamente brindar soluciones fáciles a problemas complejos. Esta filosofía le permite a la compañía ser socia de sus asegurados e ir creciendo a medida que ellos también lo hacen, sosteniendo como hasta ahora una imagen intachable que la convierte en uno de los claros líderes en el mercado asegurador nacional.