El Progreso | Otros

Las aseguradoras líderes del país son fácilmente reconocibles por su compromiso, respaldo y, también, por su trayectoria. La trayectoria se diferencia con la simple historia porque implica un ejercicio permanente por la búsqueda de la excelencia y la mejora continua.

Toda empresa, más allá del rubro al que se dedique posee la oportunidad de trascender a sus fracasos y aciertos sacando provecho y una enseñanza en cada desafío emprendido. La manera adecuada de desarrollarse y crecer es evaluar las equivocaciones para no repetirlas y afianzar los aciertos como políticas empresariales.

El Progreso Seguros nació como una entidad cooperativista en 1898, la primera cooperativa que aseguraba el trabajo agrícola contra el riesgo de Granizo y desde su fundación el principio de acción no ha cambiado: estar disponible para los requerimientos de los clientes en lo momentos de mayor necesidad.

Buscando la especialidad en cada póliza ofrecida es que la aseguradora ha diseñado seguros para cada requerimiento y situación especial. Las pólizas que se otorgan cubren bienes y sueños para que cada titular este más tranquilo, entre las más solicitadas, se encuentran: Seguro Automotor, Seguro para el Hogar, Responsabilidad Civil, Seguro Técnico, Integral de Comercio, Seguro ante Robo, Seguro contra Granizo e Integral de Consorcio.    

La póliza Integral de Consorcio resuelve los riesgos que pueden cambiar el futuro de todo edificio. Los consorcios son unidades donde confluyen diferentes unidades personales, pueden ser de amigos, compañeros de viviendas o familias, cada uno con intereses y pareceres particulares. Si la convivencia puede resultar difícil en el seno de seres queridos, imagine lo que sucede entre extraños.

Por tal motivo, es esencial que ante los riesgos eventuales que pudieran comprometer la integridad de los espacios comunes, los consorcios estén debidamente asegurados. La principal característica que deben tener estas pólizas es la mejor relación precio y calidad. Esta relación solo puede ser efectiva cuando los seguros son provistos por empresas comprometidas con sus clientes.

De esta forma,los seguros para consorcios son herramientas que facilitan la convivencia entre vecinos, ya que ante el riesgo de cualquier eventualidad todos pueden sentirse debidamente tranquilos por los bienes que se comparten y la integridad del edificio.

Además las pólizas se pueden adaptar a unidades que en lugar de destinarse para viviendas estén diseñadas para explotaciones comerciales u oficinas, ya que también poseen la necesidad de asegurar su tranquilidad con empresas de alta calidad y amplio respaldo como El Progreso Seguros S.A.

El grupo de profesionales que trabaja en la aseguradora posee la solidez de principios de los socios fundadores, ya que cada uno de los miembros se forma en la política empresarial que ve al cliente como el principal beneficiario de cada póliza.

El Progreso Riesgos Varios

El Progreso Seguros ostenta como título invaluable ser la aseguradora de riesgos de Granizo más antigua de Latinoamérica, ya que la conformación de la Cooperativa Progreso Agrícola fue en 1898 la pionera ante uno de los riesgos más terribles del momento. Los avatares climáticos que comprometían la integridad de los cultivos han estado presente en cada época aunque modificándose algunas condiciones.

Con el tiempo, algunas maneras de producción han cambiado, las maquinarias y algunos productos han facilitado el trabajo en …

El Progreso Seguro ante Robo

Las situaciones de robo, lamentablemente, se repiten más de lo que la mayoría quisiera y las modalidades se unen al ingenio para que cada día más damnificados sufran las inclemencias de delincuentes que van por todo. Así es que las aseguradoras deben trabajar no solo en dar respuesta a los delitos de robo que ya conocíamos, sino a todos los que en la actualidad se han vuelto más recurrentes.

Así es como se trabaja en pólizas que aseguren el robo …

El Progreso Seguro Cristales

El Progreso es una empresa integrada por profesionales que se interesan por brindar a los clientes experiencias de satisfacción. Lo primero para lograrlo es aprender a escuchar sus necesidades y trabajar en el diseño de pólizas con respuestas puntuales y oportunidades de adaptación a cada cliente en particular.

Así es como El Progreso ha trabajado diferentes líneas de servicios para dar respuesta a las solicitudes expresas de los asegurados, ya sea en el rubro individuos como en el ámbito …

El Progreso Seguro de Incendio

El Progreso Seguros S.A. nació en el año 1898 en Pigüe en la provincia de Buenos Aires y es hoy en día una de las empresas más antiguas del país. La trayectoria de esta centenaria compañía de capitales argentinos y raíz cooperativista ha estado siempre marcada por el compromiso para con los asegurados y la comprensión acabada de la evolución permanente que una compañía de seguros debe tener, no solo para sobrevivir sino para destacarse y ser líder como lo …

El Progreso Seguro de Transporte

A diario en toda la República Argentina se realiza transporte de diferentes tipos de mercaderías que hacen que funcione la economía y se desarrollen las industrias en su conjunto, pero, sobre todo, que la sociedad encuentre aquellos productos que necesita, de la manera en que lo precisa.

Los encargados de transportar diferentes mercaderías entienden que al salir a la calle se exponen a diferentes situaciones que demandan la protección de una empresa aseguradora que los comprenda y les brinde las …

El Progreso

  • 25 de Mayo 432 P. 11 - CABA
  • 011 4315 - 6600
  • elprogresoseguros.com.ar