Cotiza el seguro de tu auto con El Progreso

Cotiza el seguro para tu Auto

El Progreso | Hogar

Pensar en la protección del hogar implica también buscar verdaderos profesionales en la gran oferta de compañías de seguros que existen en el mercado argentino. En este se destaca, sin lugar a dudas, por calidad, seriedad, trayectoria y cumplimiento, El Progreso compañía de seguros que pone a disposición de los clientes interesados en cuidar su domicilio de los diferentes hechos y factores que pueden afectarlo de manera directa un seguro de primer nivel para que toda la familia sienta la tranquilidad de estar asegurados.

El seguro combinado familiar es descripto por los profesionales de El Progreso como el resultante de la combinación de una amplia y variada gama de coberturas que “amparan todo el espectro de riesgos para el asegurado, su grupo familiar y su vivienda”.

La empresa fundada en el año 1898 expresa que el seguro combinado familiar está destinado exclusivamente para viviendas de “ocupación permanente sin comunicación con comercios e industrias”. Las coberturas obligatorias son incendio edificio, incendio mobiliario, robo mobiliario y cristales.

El seguro combinado familiar se otorga luego de cumplir con una serie de requisitos que hacen a las medidas de seguridad y la correspondiente inspección por parte del personal designado por  la aseguradora. Algunas de las condiciones a cumplir, se explica desde El Progreso, son que la “vivienda deberá ser de ocupación permanente”. Por ocupación permanente se entiende a toda aquella que no esté deshabitada o sin custodia por un período igual o superior a “cuarenta y cinco días consecutivos, o ciento veinte días en total durante un período de un año”. Otros requisitos son que todas las puertas de acceso sean totalmente de madera o hierro y cuenten con cerraduras tipo "doble paleta"; que disponga de rejas de protección de hierro en todas las ventanas y puertas con paneles de vidrio; que la vivienda no linde con terrenos baldíos, obra en construcción ni tampoco que se “desarrollen en la vivienda o en comunicación con esta, actividades comerciales”.

La claridad con la que se expone la información por parte de El Progreso indica a todos los interesados en contratar un seguro con la firma el modo en que esta se maneja evitando las odiosas letras chicas que tanto mal hace a los clientes y, en definitiva, a la industria también.

Entre algunas de las limitaciones de cobertura planteadas en el seguro combinado familiar se expresa que en el caso de “relojes; máquinas fotográficas; instrumentos científicos; encendedores; filmadoras en general; joyas; alhajas; pieles; lapiceras; proyectoras y objetos de arte” se cubre hasta un 20% por objeto pero que en su conjunto no pueden exceder el 50%.

El Progreso, fundada en la ciudad de Pigüe, es sinónimo de tranquilidad porque la innovación es su constante.

El Progreso

  • 25 de Mayo 432 P. 11 - CABA
  • 011 4315 - 6600
  • elprogresoseguros.com.ar