El Progreso | Comercio

Aquellas personas que se aventuran a tener un comercio entienden rápidamente que son muchas las circunstancias personales, de negocio e industria que deben ser contempladas y protegidas para lograr el éxito por el que tanto se trabaja. Recurrir a las empresas aseguradoras en busca de esas soluciones concretas llamadas seguros implica analizar correctamente a la aseguradora, porque no todas son iguales y las diferencias saltan a la vista.

El Progreso Seguros S.A. fue fundada en Pigüe, provincia de Buenos Aires, en el año 1898. En la actualidad esta empresa de capitales nacionales y raíz cooperativista, además de ser una de las firmas con mayor trayectoria, es sinónimo de confianza y calidad gracias a seguros que han sabido evolucionar en consonancia con la realidad del país, las necesidades de los clientes y la mirada siempre puesta en el devenir.

El Progreso define al seguro integral de comercio como el resultado combinatorio de una amplia gama de coberturas, que logran dar amparo a todo el espectro de riesgos “para el asegurado, su negocio y/o industria”. Esto equivale a decir que el producto denota un amplio conocimiento de parte de la aseguradora y una solidez probada para responder en consecuencia ante lo pactado con cada cliente que contrata esta póliza.

La contratación de seguro integral de comercio implica la cobertura mínima de tres riesgos, de los cuales dos deben ser incendio de edificio e incendio de contenido que incluya la mercadería. La aprobación quedará supeditada a la inspección que realicen los profesionales de El Progreso o que esta designe.

El Progreso informa que existen restricciones de aceptación en cuanto a robos y riesgos similares e incendio. Las restricciones referentes a robos y riesgos similares atañen a “armerías; farmacias; relojerías; joyerías; financieras; agencias de cambio; agencias de automotores; kioscos y maxikioscos; video clubes; peleterías; cueros; estaciones de servicio; estacionamientos; quiniela y lotería; restaurantes (dinero en caja); supermercados y autoservicios; agencias de turismo; locales bailables; albergues transitorios; gomerías; cobradores y repartidores”.

Las restricciones de aceptación referidas a incendio están dirigidas, entre otras, a “ fábrica y depósito de materiales plásticos; fábrica de pinturas; carpinterías, maderas duras y aserraderos; depósito de algodón y/o fibras vegetales; depósito de combustibles y elementos inflamables, muy inflamables y explosivos; fábrica y/o depósito de artículos de espuma de goma, caucho y goma; depósito de paja y pastos secos; fábrica de escobas; industrias petroleras y petroquímicas; plantaciones; depósito de pirotecnia o fósforos; depósito de recortes de papel”.

El Progreso se enorgullece de anunciar que contar con uno de sus seguros significa contar con la “seguridad de siempre”, la misma que unida al profesionalismo y la respuesta certera se encuentra en sus agencias y en la red productores en todo el país.

El Progreso

  • 25 de Mayo 432 P. 11 - CABA
  • 011 4315 - 6600
  • elprogresoseguros.com.ar