0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

El Progreso Seguros

El Progreso Seguros S.A. nace en el año 1898 en la ciudad de Pigüé siendo los continuadores de El Progreso Agrícola de Pigüé.

El paso de los años y las vicisitudes del país no han impedido que la aseguradora se mantenga innovadora y fiel a su estilo. En el mercado asegurador argentino, El Progreso Seguros es hoy una de las pocas instituciones que aún opera con una conformación netamente de capitales argentinos y de una profunda raíz cooperativista.

La aseguradora se compromete y todos sus miembros trabajan por garantizar lo que anuncian como “la seguridad de siempre”. Permanecer tantos años en el mercado asegurador argentino y contar con pocas agencias, pero un importante número de coberturas habla a las claras de la importancia que tiene para la firma la posibilidad de crecer y la de cumplir siempre.

El Progreso Seguros opera una amplia gama de ramos los cuales incluyen incendio, transportes, automotores, cristales, robo, responsabilidad civil, seguro técnico, riesgos varios, granizo, combinado familiar, integral de comercio e integral de consorcio.

Además de los seguros antes mencionados, El Progreso Seguros tiene productos para personas que incluye accidentes personales, vida colectivo, vida colectivo ley de contrato de trabajo, vida obligatorio, vida obligatorio decreto 1567/74, vida obligatorio convenio mercantil nro. 130/75 y vida obligatorio trabajadores rurales Ley 16.600.

El Progreso Seguros garantiza tranquilidad a sus asegurados mediante una red de más de 200 productores que se distribuyen de manera estratégica en el país, para que la aseguradora esté allí donde los clientes de verdad la necesiten y sobre todo en el momento que la necesiten.