0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

El Norte | Técnico

Hace tiempo ya que las empresas de primera línea en el mercado asegurador están abocadas como una tarea secundaria a lograr que las personas comunes, aquellas que ni piensan en contratar un seguro, entiendan la importancia de estar protegidos en su vida cotidiana a un precio que resulta razonable, analizando costos y beneficios.

Una de estas empresas, sin dudas, es El Norte compañía de seguros que con más de 80 años de trayectoria es una de las más autorizadas a dar cátedra por su profesionalismo, solvencia y posición dentro de este mercado tan competitivo y cambiante.

El Norte compañía de seguros es una empresa sólida que se destaca en el mercado asegurador nacional, entre otras cosas, por contar con una excelente división de productos de acuerdo con los clientes a los que se dirige, comprendiendo que no todos son iguales e inclusive no esperan lo mismo de un determinado producto. Es aquí donde la importancia de poder personalizar los seguros establece la diferencia entre aquellas empresas que solo piensan en su beneficio y las que entienden que el sentido de su negocio no es otro que el de satisfacer a los clientes.

Para los asegurados personas, la aseguradora dispone de productos tales como combinado familiar, incendio, riesgos varios, accidentes personales, automotores, motovehículos, seguro técnico, que demuestran la importancia y compromiso que la firma tiene para con los clientes en lo que respecta a la forma eficiente de velar por su patrimonio y estilo de vida.

Uno de los seguros que se destacan en la amplia oferta para personas es el seguro técnico que los profesionales de El Norte describen diciendo que está destinado a brindar protección ante los daños que pudieran sufrir los “equipos de oficina y telecomunicaciones, radiotécnica, equipos de procesamiento de datos, imagen y sonido, balanzas y cajas registradoras, equipos para la industria y la ciencia, de composición y reproducción”, entre otros.

La cobertura básica del seguro técnico se da en caso de incendio, rayo, explosión, robo, daños materiales, mientras que como es habitual en esta prestigiosa firma fundada en la ciudad cordobesa de San Francisco, también dispone de cobertura adicional. Esta corresponde a daños por variación de corriente eléctrica.

Por este o cualquier otro de los seguros disponibles de El Norte puede ponerse en contacto con los profesionales de la compañía a través de su casa central, las once agencias propias o la inigualable red comercial en la que será tratado con el compromiso y servicio en pos de lograr siempre cumplir tal como son los valores de esta aseguradora que no para de crecer.

El Norte ha recibido una AA+ de parte de Evaluadora Latinoamericana SA como calificación general gracias sus productos e indicadores cuantitativos de gestión, entre otros aspectos evaluados.