0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

El Norte Seguros

Fundada en el año 1938 en el interior de la provincia de Córdoba, Seguros El Norte S.A. nace para cumplir las necesidades de los asegurados con una mirada distinta al resto de las empresas de aquellos momentos. Esta cualidad de ser del interior provincial la conserva hoy, pese al paso de los años y el crecimiento de la empresa.

Con más de 80 años de genuino desarrollo, El Norte cuenta con una amplia oferta de seguros tanto para personas, empresas, agro y caución los cuales son otorgados basados siempre en sus valores de cumplimiento, compromiso y servicio que trazan la historia de la compañía.

Para las personas, la oferta de coberturas es muy grande incluyendo accidentes personales, automotores, combinado familiar, seguro de incendio, riesgos varios, seguro robo y riesgos similares, seguro de vida, cristales y espejos, embarcaciones de placer, motovehículos, responsabilidad civil profesionales y seguro técnico.

Para las empresas, El Norte ofrece automotores, incendio, integral para comercios, responsabilidad civil para empresas, seguro robo y riesgos similares, seguro técnico, transporte de mercadería, vidrios, cobertura de cristales y espejos, vida para empresas, todo riesgo operativo e integral para industrias.

La cobertura para el agro incluye granizo, incendio, integral agropecuario, silo bolsa, transporte de mercadería, ganado y automotores. Mientras que en el rubro caución El Norte ofrece obras y servicios públicos/privados, garantías aduaneras y garantías varias.

Con firme pensamiento estratégico, en el año 2017, El Norte Compañía de Seguros alcanzó un acuerdo de integración con la reaseguradora Reunión Re compañía nacional que comenzó sus operaciones en el año 2012, generando gran impacto en el mercado.