0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Edificar Seguros

Edificar Seguros es una compañía conformada por capitales nacionales que se caracteriza por brindar la atención personalizada que todo asegurado se merece, para que de verdad se responda a sus requerimientos. Pero, además, la aseguradora cuenta con solvencia patrimonial con la cual respalda cada medida profesional y cada seguro que saca al mercado.

Con una moderna página web resalta los valores que han hecho crecer a la compañía y que resultan claves para los clientes al momento de elegirlos como son la honestidad, la confidencialidad, la confianza, el esfuerzo, la proactividad y sobre todo la creatividad con la que piensan y desarrollan cada uno de sus seguros.

Los productos que ofrece Edificar Seguros son seguro de vida colectivo, seguro de desempleo y seguro colectivo de vida obligatorio, los cuales están pensados para que las empresas cumplan con la ley, pero además que puedan ofrecer seguros a sus empleados que los atraigan a quedarse en sus respectivos puestos de trabajo dando lo mejor de sí con la confianza de estar respaldados por una aseguradora de la talla de Edificar.

Los seguros que ofrece Edificar Seguros les permiten a los asegurados brindarles a sus familias la tranquilidad que tanto necesitan en el aspecto económico. La compañía aseguradora lo comprende y cada cobertura personalizada brinda el respaldo que cada cliente necesita en caso de algún imprevisto.