0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Cruz Suiza | Vida

Desde su fundación en el año 1994, el valor y objetivo primario de Cruz Suiza Compañía de Seguros es muy claro y así lo hacen saber: “mejorar la calidad de vida de las personas mediante el desarrollo y oferta de productos accesibles y confiables”. Vaya detalle el de la empresa aseguradora de mencionar el aspecto confiable de sus seguros, porque no son muchas las empresas que lo tienen en cuenta como un verdadero valor que los destaque.

Con casi 25 años de trayectoria, Cruz Suiza se ha convertido en una empresa líder y absolutamente confiable en lo que respecta a sus seguros personales. Resulta muy interesante entender cómo la empresa prioriza la confianza y tranquilidad de sus clientes por sobre cualquier crecimiento superfluo que, falto de solidez, les de nuevos asegurados a riesgo de no poder cumplir a ninguno.

Cruz Suiza se destaca por la cantidad de seguros que brinda, tanto para individuos como para empresas, los cuales son una clara demostración de la importancia de una empresa que conoce el rubro al que se dedica y enfocarse en ellos siendo los especialistas indiscutidos en los nichos elegidos.

Así es como Cruz Suiza Compañía de Seguros brinda el seguro de vida que significa, según la propia explicación dada por la empresa aseguradora, “una gama de productos que protegen financieramente a su familia en caso de que usted mismo ya no pueda hacerlo. Seguros pensados para cuidar a aquellos que representan lo más valioso que usted tiene en la vida”.

El seguro de vida de Cruz Suiza está pensado para aquellas personas que entienden la imprevisibilidad del futuro y la importancia de contar con un respaldo, personal y familiar, que permita a los asegurados poder dar toda la contención a lo incierto como sea posible, de la mano de una empresa reputada y con décadas de probado cumplimiento.

La calidad de los productos se destaca en una compañía que hace gala de ser abierta y flexible lo cual le permite adaptarse a las necesidades de las personas que confían en la firma y llegan a ella buscando una atención y un servicio diferente a lo que tantos otros brindan.

La atención hace a la solvencia y a la confianza que los clientes depositan en una compañía determinada porque estos son quienes dan la contención directa con los asegurados, entendiendo y desarrollando soluciones que están basadas en ese conocimiento directo logrado cada día.

Desde la fundación misma de Cruz Suiza Compañía de Seguros, los valores y el compromiso de la organización para con los asegurados está centrado en cumplir cada una de las promesas hechas, de esta manera es como ha logrado destacarse en estas décadas de intensa actividad en el mercado asegurador argentino.

Cruz Suiza seguro de vida obligatorio

Siempre se dice, y no por ello es menos cierto, que la vida y el trabajo en el campo son muy duros. Uno de los motivos es que este terreno no conoce de feriados ni días festivos, hace caso omiso a las condiciones climáticas, por eso los trabajadores requieren una gran dosis de pasión y amor por lo que hacen cada día.

Otro ingrediente que necesitan para realizar sus labores cotidianas, además de las antes mencionadas, sin duda es tranquilidad …

Cruz Suiza Seguro de vida optativo

Cada vez se discute menos la importancia de los empleados para la vida de cualquier institución. Ellos no solamente son la cara de la compañía, pública o privada, sino que además representan el corazón, el cerebro y sobre todo el alma de la misma.

Un criterio más terrenal de aceptar es que la mano de obra calificada es, en ocasiones, difícil de retener si no se le da aquello que los haga estar a gusto en la empresa y obviamente …

Cruz Suiza Seguro de Convenio Mercantil

Desde Cruz Suiza Compañía de Seguros el mensaje es claro “sentirse cuidados también es un incentivo ” y para que esto sea una realidad los empleados, en este caso mercantiles, deben percibirlo como tal. La carga recae en los empleadores que no solo deben cumplir con este seguro obligatorio, sino que además es conveniente que lo hagan con la compañía de seguros más confiable de la República Argentina.

Cruz Suiza Compañía de Seguros es la solución que buscan todas …