0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Cruz Suiza | Sepelio

Sin lugar a duda la muerte divide a las personas entre aquellas que no temen pensar y hablar de ella de quienes la ignoran completamente. Esta diferencia no es únicamente comunicativa, sino que implica una forma de entender la vida muy distinta y conlleva una decisión seria de vivir tan tranquilo y preparado de cara al futuro como sea posible de parte de los primeros.

La muerte es inevitable, pero lo que cambia radicalmente es qué pasa ante este hecho y cómo se piensa el día después. Reflexionar a futuro sobre este tema crucial, tanto para el asegurado como para su familia, requiere saber elegir y confiar en una compañía aseguradora que esté a la altura de las circunstancias y, además, que posea voluntad de servicio.

Esa voluntad de servicio es indiscutida en la compañía aseguradora Cruz Suiza que cuenta con un equipo humano que entiende la importancia de acompañar y brindar toda la contención necesaria en ese difícil momento. El humanismo es innato, pero la capacidad de ser mejores implica una verdadera apuesta por parte de todos quienes forman parte de la empresa aseguradora.

Cruz Suiza, que incluye dentro de los seguros individuales al seguro de sepelio, anuncia que está “pensado para acompañar a los seres queridos en todas sus necesidades y mitigar su dolor en el momento más triste, este producto le asegura una cobertura especial durante las ocasiones más difíciles”.

El compromiso de servicio, en este momento y otros, es parte de la política organizacional que caracteriza a Cruz Suiza y que la ha distinguido en estas dos décadas en la que se ha encargado de establecer relaciones fuertes, estrechas y de largo plazo con los asegurados que llegan a la empresa.

Cruz Suiza explica que su compromiso y solvencia es mucho más que simple eslóganes siendo factible comprobar cada una de sus promesas en las acciones cotidianas, hecho este que la diferencia ampliamente de sus competidores en el mercado asegurador argentino.

Lograr que los asegurados permanezcan como socios es una tarea gratificante, aunque no muy sencilla. Cruz Suiza ha sabido resolver esa situación demostrando que cada uno de sus seguros responde a la lógica de la apertura y flexibilidad, características estas que permiten a la empresa estar a la altura de lo que impone el mercado sin descuidar jamás lo que cada asegurado demanda. Pocas empresas como Cruz Suiza tienen esta convicción que se ha mantenido en casi 25 años de trayectoria.

Elegir a Cruz Suiza y su seguro de sepelio no es difícil desde el momento mismo que se ha tomado una decisión correcta que solo puede ser acompañada de una empresa de este renombre y compromiso por servir, incluso en los peores momentos de la vida de todo asegurado.