0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Cruz suiza Seguro Superpóliza Personas

El mercado asegurador argentino se encuentra en pleno desarrollo, por fortuna, las diferentes compañías de seguros del país se centran más en el cliente y sus necesidades particulares, atendiendo a cada recomendación que los asegurados plantean para complementar los servicios prestados.

Cruz Suiza con más de 25 años de trayectoria, muestra en cada uno de sus productos el nivel de exigencia en prestar soluciones para los clientes buscando mejorar sustancialmente su calidad de vida. En la búsqueda de este objetivo es que los expertos colaboradores de la firma han diseñado el seguro Superpóliza que integra las prestaciones más solicitadas por los clientes aunando esfuerzos para su mejor protección.

Para garantizar la tranquilidad del beneficiario y sus seres queridos, Cruz Suiza integra en Superpóliza el seguro de vida con el de accidentes personales para que cada asegurado experimente la paz de estar eficientemente protegido ante las adversidades más inesperadas.

La posibilidad de ofrecer a todos sus clientes personas la contratación de estos dos servicios juntos nace de la idea de brindar una protección integral a sus asegurados que desean planificar el futuro de la mano de los que más saben en la materia. Así es que se une el seguro de vida, que cubre al asegurado en caso de muerte, con la póliza de accidentes personales que lo mantiene protegido ante ocasiones de desgracias accidentales.

La complementariedad de estos servicios permite no solo ampliar las condiciones de las pólizas básicas, también significan una ventaja en relación con los costos de contratación. Porque en un mercado tan competitivo como el de los seguros, siempre están un paso por delante aquellas compañías que no solo ofrecen los servicios más económicos si no, además, las pólizas más completas.

Cruz Suiza, a lo largo del tiempo ha mantenido intacto su compromiso con los principios fundacionales de la empresa, garantizando a sus asegurados la tranquilidad de cumplir con cada responsabilidad asumida.  Para la empresa mejorar la calidad de vida de sus asegurados se traduce como lograr que los clientes accedan a productos que resuelvan sus principales necesidades. Como consecuencia de este accionar la visión empresarial de la aseguradora es convertirse en líder del mercado por innovación, eficiencia y confiabilidad. 

Lograr concretar tan altas metas es posible gracias al respaldo que Cruz Suiza descansa en dos pilares fundamentales, por un lado, la profesionalidad de su equipo de colaboradores totalmente comprometidos con los valores de la compañía y, por otro lado, los socios de la empresa que ofrecen la tranquilidad de brindar la solvencia necesaria a la hora de cumplir con cada contrato pautado.

Cruz Suiza crece a diario gracias a la confianza de sus asegurados en cada producto ofrecido y al entendimiento de que escuchar sus necesidades es la mejor ventaja diferencial.