0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Cruz Suiza Seguro Superpóliza Empresas

Las principales empresas de Argentina comprenden que proteger a sus empelados con una cobertura integral es la mejor opción para retenerlos, mantenerlos en las mejores condiciones y beneficiarse ambas partes con un acuerdo que signifique tranquilidad para todos. Por ello, es que las compañías aseguradoras del país diseñan pólizas que van más allá de las reglamentaciones obligatorias de contratación laboral.

Cruz Suiza comprende que para dar en el clavo de los requerimientos de sus clientes debe brindar servicios que se adapten a los requerimientos actuales. Una forma de lograrlo es a través de la Superpóliza para empresas que une los mejores beneficios de un seguro de vida con el de accidentes personales, garantizando la mejor cobertura para sus trabajadores.

La búsqueda de la compañía aseguradora con esta póliza integral es la de asegurar una completa tranquilidad a sus clientes, en palabras de Cruz Suiza: “Combinamos un Seguro de Accidentes Personales con un Seguro de Vida Colectivo, tanto en el ámbito laboral como familiar, para ampliar la cobertura ante accidentes laborales, cubriendo laboral e itinere y/o 24 horas con una por Muerte por cualquier causa, para que tus empleados cuenten con el mejor servicio”.

De esta manera los expertos profesionales de la aseguradora traducen los requerimientos de las empresas clientes en un servicio más completo y sin que ello signifique un mayor reembolso de inversión. Con esta cobertura los trabajadores pueden designar beneficiarios a familiares y seres queridos que de otra manera quedarían totalmente desprotegidos ante determinadas adversidades.

El carácter imprevisto de los accidentes es lo que provoca mayor incertidumbre entre los empleados y el hecho de llevar tranquilidad a ellos y sus familias es una prestación que se agradece con un mayor compromiso en el desempeño de la tarea diaria. Por esto, Superpóliza es la mejor opción para asegurar a sus colaboradores y reconocerlos como pieza fundamental de la empresa.

Está comprobado que los trabajadores fidelizados a través de prestaciones no remunerativas valoran los esfuerzos del empleador y los corresponden con un desempeño proactivo en sus labores. También está demostrado que con pólizas que aseguren en mayor medida el futuro de los empleados, las diferentes firmas disminuyen sustancialmente los conflictos y litigios en esta área de la compañía, mejorando el clima laboral y disminuyendo gastos en abogados y trámites judiciales.

Es decir que cuidar de sus empleados siempre representa un beneficio, a corto y largo plazo. Para hacerlo de la mejor manera cuenta con destacadas empresas que no temen invertir tiempo en el diseño de las pólizas que se adapten a sus particulares necesidades. Con la misión clara de mejorar la calidad de vida de sus asegurados Cruz Suiza le ofrece toda su experiencia y solvencia para marcar la diferencia en sus prestaciones.