0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Cruz Suiza Seguro Saldo Deudor

Casi por definición, las pólizas de seguros son herramientas que a las personas les permiten diseñar un plan a futuro, es decir, que ofrecen la oportunidad de adelantarse a situaciones adversas preparándose lo mejor posible. Los seguros de vida y de retiro son los pioneros en este interés, pero como todo debe aggiornarse a las necesidades actuales, de igual manera sucede con los seguros.

Ante los requerimientos específicos de los clientes, las principales aseguradoras del país han diseñado pólizas que se adaptan a los tiempos que corren brindando sus servicios específicos, un ejemplo de ello es el seguro de saldo deudor. Este tipo de cobertura incluye un respaldo financiero en los momentos más difíciles de los usuarios.   

Si bien este seguro surgió como una respuesta ante situaciones de fallecimiento del titular de una tarjeta de crédito, en la actualidad se ha expandido ofreciendo un servicio más amplio. Se trata de un seguro que cubre las deudas de tarjetas de crédito, préstamos personales, algunos gastos de los préstamos hipotecarios o prendarios y que ya no solo contempla casos de muerte del titular, ampliando sus servicios ante situaciones de invalidez total permanente y momentos de desempleo.

Cada póliza integra los servicios que el asegurado considere indispensables, pudiendo contratar un servicio adaptado a sus requerimientos y solicitudes. Esto es muy valorado por los usuarios porque no todos son iguales y cada casa es un mundo, como asegura el dicho popular. 

Este tipo de seguros es de un alto beneficio para las partes involucradas, ya que los montos son muy pequeños y las ventajas son más que interesantes. Ante cada compra en cuotas, las tarjetas de crédito o entidades financieras recargan un costo mínimo de seguro de vida por saldo deudor otorgando a sus clientes la tranquilidad de que sus herederos no deberán cargar con sus deudas al momento de fallecer o de sufrir un accidente que lo condene a una situación de invalidez total permanente.

Pensar en el bienestar de nuestros seres queridos incluso en el momento que no pueden contar con nosotros es una forma más de decirles lo importante que es la familia para nosotros. 

Al pensar en seguros de saldo deudor deberá recurrir al asesoramiento de las compañías aseguradoras más confiables de Argentina entre las que encontramos, por supuesto, a Cruz Suiza que con sus más de 25 años de trayectoria presenta el firme compromiso de mejorar la calidad de vida de sus asegurados.

Con este objetivo en mente es que la firma ha diseñado sus principios empresariales que la posicionan como líder en el mercado. Los valores cultivados por la compañía y que garantizan la satisfacción de sus clientes son solvencia, integridad, innovación y profesionalismo, apertura y flexibilidad.