0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Cruz Suiza Seguro de Salud Personas

Cruz Suiza es una de las empresas de seguros de Argentina que más compromiso presenta hacia sus clientes, teniendo como principal objetivo y fuente de inspiración “mejorar la calidad de vida de sus asegurados”. Con 25 años de trayectoria en el rubro, la compañía propone pólizas a la medida de los requerimientos de los usuarios escuchando lo que tienen para aportar en relación con la mejora de productos y servicios.

Cada vez son más las personas que comprenden lo beneficioso de contar con seguros que lleven tranquilidad a los momentos inesperados que pueden dar un tremendo vuelco al normal funcionamiento de una familia. Por caso, todo lo relevante a la salud de los seres queridos es una preocupación que está en la cima de cualquier lista.

Cruz Suiza propone un seguro de salud integral que funciona con el concepto de indemnización, de manera independiente de la obra social o servicio de medicina prepaga. Esta respuesta indemnizatoria funciona para cualquiera de las más de 500 intervenciones quirúrgicas, trasplantes, prótesis, órtesis y servicios vigentes en la póliza que se destaca por ser una de la más amplia cobertura del mercado.

Quizás la característica más valorada por los clientes es la flexibilidad, ya que se puede escoger entre una variada posibilidad de coberturas, pudiendo seleccionar lo que mejor se adapte al usuario en cuanto a módulos y sumas aseguradas.

Además, la póliza a contratar puede utilizarse para responder por todo tipo de gastos relacionados con este tipo de prestaciones y también puede ser un soporte firme ante casos de lucro cesante en quienes se desempeñan como profesionales independientes.

Dar valor a la salud como el único bien que uno no puede comprar es la decisión que toda persona inteligente puede tomar, y asegurarse con los mejores en el rubro es la mejor manera de sustentar dicha afirmación. No podemos evitar que nuestra familia se enferme, ni siquiera prever cuándo ocurrirá, pero si podemos contar con aquellas garantías que lograrán hacer que el paso por una instancia tan estresante pueda llevarse adelante sin trabas, burocracias, ni sinsabores económicos.

El futuro es una fuente casi inagotable de incertidumbres, lo importante es estar preparado para disfrutar de los mejores momentos y prepararnos para enfrentar los malos de la forma más sencilla posible.

Cruz Suiza, compañía de seguros, ofrece coberturas que se adaptan a la necesidad del cliente pudiendo elegir entre diferentes planes que pueden incluir diversas políticas de internación y respuesta ante gastos puntuales de las mismas, además, pueden integrar la póliza listados de medicamentos particulares ante diferentes enfermedades como por ejemplo los oncológicos.

Elegir a Cruz Suiza como su aseguradora es una garantía de respuesta ante temas de salud que requieren de un respaldo y solvencia inmediatos.