0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Cruz Suiza Seguro de Salud Empresas

Las diferentes empresas y emprendimientos de Argentina han sumado a su lista de prestaciones para sus empleados y colaboradores un seguro de salud que actúe como complemento de las obras sociales o servicios de medicina prepaga para que los colaboradores cuenten con las coberturas que pueden necesitar en los peores momentos.

Cruz Suiza ofrece un seguro de salud integral que al ser de carácter indemnizatorio propone un plus en las prestaciones de esta índole porque le permite al asegurado estar cubierto ante las situaciones más adversas. Por ejemplo, puede contar con este respaldo ante cualquiera de las más de 500 intervenciones quirúrgicas, trasplantes, prótesis, órtesis y otros servicios que ofrece la póliza según el plan que el asegurado contrate.

Al reconocer a los empleados con una cobertura integral de estas características, cada empresario está apostando por crear un clima laboral en total armonía y cooperación. Esto se debe a que las remuneraciones económicas no lo son todo, así es que otorgando seguros y prestaciones que tienen en cuenta al trabajador y su núcleo familiar más cercano se le está demostrando interés más allá de la relación laboral que los une.

Los problemas de salud son de los más grandes imprevistos que pueden modificar la realidad de cualquier persona y aunque existan algunos antecedentes hereditarios que nos guíen sobre los malestares que podríamos sufrir, hay enfermedades que se presentan de manera inesperada modificando la situación de cualquier familia.

Cruz Suiza le permite contratar los planes más convenientes para cada asegurado, pudiendo elegir entre diferentes coberturas y servicios como remedios oncológicos, gastos por internación o diferentes intervenciones. El carácter flexible de la oferta es una ventaja realmente diferencial.    

Poder contar con un respaldo de calidad en el área salud es sumamente importante, sobre todo si consideramos que esta cobertura al tener carácter de indemnización puede ser utilizada por los asegurados en momentos que realmente lo precisen. En ocasiones la empresa no puede correr con todos los gastos de este seguro y tiene la opción de realizar una contratación mixta donde se le descuenta una parte del gasto mensual al trabajador por planilla.

Para brindar este tipo de cobertura a los empleados de una manera responsable e integral las empresas deben tener la responsable tarea de seleccionar una firma seria que responda a la altura de las circunstancias cuando se lo necesite.

Cruz Suiza es una empresa que da con la talla de los requerimientos, ya que con 25 años de trayectoria se presenta con un sólido respaldo y un alto compromiso en el cumplimiento de cada uno de los acuerdos realizados con sus asegurados. Sea parte de la misión de la empresa y permita que a través de sus servicios puedan mejorar su calidad de vida.