0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Cruz Suiza | Accidentes personales

Cruz Suiza Compañía de Seguros corresponde a ese minúsculo grupo de empresas aseguradoras en la República Argentina que crea productos que está en condiciones de cumplir tal lo convenido.

Desde el año 1994, fecha de fundación, la empresa aseguradora se ha caracterizado por realizar una correcta interpretación de las necesidades del presente y del futuro que los clientes manifestaban. En la actualidad esto sigue siendo así y el crecimiento de la aseguradora se ha sostenido gracias al respaldo que les otorga a los asegurados que encuentran en Cruz Suiza una entidad confiable.

Uno de los productos que ofrece Cruz Suiza, empresa enfocada fuerte y estratégicamente en planes personales, es el seguro de accidentes personales. Este está descripto por la empresa como “seguros creados para protegerlo económicamente en caso de sufrir lesiones que involucren la pérdida total o parcial de su capacidad laboral. En Cruz Suiza le acercamos opciones especialmente diseñadas para cuidar su futuro financiero y el de su familia”.

Las coberturas disponibles dependen de la opción elegida, porque Cruz Suiza Compañía de Seguros prioriza la confianza y la adaptabilidad de sus productos a la necesidad y características particulares que buscan los asegurados. De esta manera las opciones disponibles respecto al seguro de accidentes personales son accidentes personales tradicional, accidentes personales autónomo, combinado de accidentes personales autónomos + vida y personal doméstico.

El seguro de accidentes personales tradicional brinda cobertura ante muerte o incapacidad total o parcial permanente, por accidente, en cualquier momento del día. Cruz Suiza lo presenta de la siguiente manera: “Una opción en la que usted puede desarrollar su estilo de vida y sentirse protegido las 24 horas. En caso de accidente, el asegurado o sus beneficiarios obtendrán de forma inmediata el respaldo económico acordado en su póliza”.

La póliza de accidentes personales autónomo brinda cobertura en caso de muerte o incapacidad total o parcial permanente por accidente laboral o en ámbito laboral y está dirigido, tal como su nombre lo indica, a los trabajadores autónomos. La particularidad distintiva del producto es ser un plan flexible que se adapta a “las necesidades de cada profesión y lo resguarda del perjuicio económico que un accidente pudiera llegar a ocasionarle”.

El combinado de accidentes personales autónomos + vida representa amplias prestaciones que otorga una cobertura primaria ante muerte e incapacidad total/parcial permanente por accidente laboral más vida 24 horas. Como cobertura adicional, Cruz Suiza, brinda asistencia médica y farmacéutica por accidente laboral.

La cobertura para personal doméstico resulta un reconocimiento para quienes se encargan de la labor de cuidar el hogar, pero también para el contratante que obtiene la tranquilidad de saber que su personal está debidamente protegido ante cualquier accidente que pudiera desencadenar muerte o incapacidad.

Cruz Suiza Compañía de Seguros es la opción más confiable para quienes necesitan un seguro de accidentes personales.