0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Cruz Suiza Seguros

En el año 1994 Cruz Suiza se lanza al mercado para dedicarse principalmente al diseño y desarrollo de líneas de seguros personales. El objetivo que diferencia cada movimiento gestado por la aseguradora es mejorar la calidad de vida de las personas a través del desarrollo y oferta de productos altamente accesibles y confiables.

El 2013 marca un año de inflexión en la historia de la aseguradora que pasó a formar parte del Grupo económico IMAS. Esta unión con un referente de renombre en materia de prestación de servicios permitió constituir una alianza estratégica con Universal Assistance. La unión fue un logro fehaciente en materia de competitividad para la compañía, pero también para los asegurados que pudieron acceder a seguros con los más variados servicios de asistencia.

Los productos brindados por la aseguradora Cruz Suiza permiten ganarse la confianza de los clientes gracias a la facilidad de hacerlos personalizables, de acuerdo a las necesidades reales de cada uno de ellos.

Los productos de Cruz Suiza están diseñados y destinados al ámbito individual, corporativo y agro.

El seguro individual permite elegir entre seguro de vida, seguro de accidentes personales y seguro de sepelio.

El seguro corporativo permite optar entre seguro de vida optativo, seguro de vida colectivo y seguro de accidentes personales, cada uno con sus diferentes alternativas de coberturas que hacen amplia y efectiva la oferta de la compañía aseguradora.

Cruz Suiza pone a su alcance las pólizas que amparan al trabajador agropecuario y colaboran en el cumplimiento de las obligaciones patronales establecidas para la industria.

Para el sector agro, Cruz Suiza ofrece seguro de vida obligatorio y seguro de accidentes personales con sus respectivas variantes.