Crédito y Caución otras garantías

Crédito y Caución compañía de seguros es, sin lugar a dudas, un verdadero referente en lo que a seguros de caución se refiere en la República Argentina. Esto es consecuencia de que sus directivos poseen más de veinte años de experiencia en el rubro y se han nutrido de profesionales que entienden y valoran el hecho de pertenecer a una empresa que asume objetivos importantes y le gusta jugar fuerte.

Jugar fuerte significa, por caso, haber incorporado la tecnología como parte de las operaciones cotidianas de la empresa a través de una aplicación propia que le permite a los productores dar todas las respuestas necesarias y de la manera deseada a los clientes que, por ser empresarios y emprendedores natos, entienden la importancia de la comunicación ágil y eficiente.

El objetivo asumido por Crédito y Caución es, entre otros, brindar un servicio de excelencia que dé como resultado relaciones de largo plazo con los clientes a través de productos esenciales para sus emprendimientos, y que en Argentina se aplican desde el año 1961 como son los seguros de caución. Pero además de los seguros propiamente dichos, la relación se fortifica mediante una relación cercana que convalide este vínculo.

Al ser una empresa especializada y líder, Crédito y Caución tiene la responsabilidad de informar y orientar al público en general respecto a los beneficios efectivos que se obtienen con el seguro de caución, como por caso obtener agilidad en las diferentes operatorias, con un costo inferior a otros productos y sin afectar la capacidad crediticia ni el patrimonio del tomador.

Entre los productos ofrecidos por la empresa aseguradora se destacan las garantías contractuales, las aduaneras y las que Crédito y Caución denomina otras garantías. Estas últimas “comprenden todas aquellas garantías aprobadas por la Superintendencia de Seguros de la Nación” y que forman parte de una cartera estratégica de la compañía. Otras garantías significan, para la aseguradora, las garantías judiciales; alquileres comerciales / particulares; actividad / profesión; directores o gerentes y negocios en el exterior.

Los logros de la empresa se evidencian, por caso, en la comprensión que de los mercados y la necesidad de los clientes realizan los profesionales de Crédito y Caución, pero además por la calificación A otorgada por la “Evaluadora Latinoamericana SA, agente de calificación de riesgo” la cual tiene en cuenta aspectos como la adecuada exposición a posibles eventos desfavorables y calidad de los activos.

El prestigio y la experiencia le ha permitido ser miembro de la Asociación Panamericana de Fianzas-APF-PASA. Esta está conformada por las aseguradoras más importantes que operan en el ramo caución y crédito, sumados a los reaseguradores internacionales más significativos como los son entre otros, Swiss Re y Reunión Re.

Crédito y Caución

  • 25 de Mayo 565 – Piso 3 – CABA C1002ABK – Argentina
  • 5217-0900 - 5217-0900
  • www.creditoycaucion.com.ar