0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Crédito y Caución Seguros

Crédito y Caución, como figura en su web, es una compañía aseguradora especializada en el crecimiento de las empresas y emprendimientos que apuestan por la seguridad y la experiencia de un grupo de expertos que trabajan para su tranquilidad.

En Argentina desde 1961 se aplica el seguro de caución, en un principio para ser utilizado en obras y suministros públicos, pero comenzando a partir de allí un sostenido crecimiento, donde surgieron paulatinamente nuevas aplicaciones.

En la actualidad, se pueden garantizar tanto contratos públicos como privados, operaciones de comercio exterior, prestaciones de servicios, entre otros negocios.

El sello distintivo de la empresa es contar con los mejores socios quienes son destacados protagonistas con más de 20 años en el mercado asegurador. Estos colaboradores lideran las diferentes áreas de la firma aportando su trayectoria, conocimientos y experiencia, optimizando proyectos y procesos.

El respaldo de la empresa descansa en un destacado equipo de reaseguradoras de reconocimiento internacional que avalan los compromisos asumidos por la empresa en sus distintos escenarios de acción.

Las pólizas ofrecidas por Crédito y Caución son, garantías contractuales: mantenimiento de oferta, ejecución de contrato, anticipo financiero, sustitución de fondo de reparo, concesiones, tenencias y certificación de avance de fabricación; garantías aduaneras: tránsito terrestre, importación y exportación temporal, envíos en consignación, entre otros y otras garantías, como garantías judiciales, alquileres comerciales y particulares, solo por nombrar algunos.