0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Credicoop Seguros

La empresa aseguradora Credicoop se especializa en ofrecer seguros de retiro individual y colectivo, afirmando que es la opción más sólida, rentable y confiable. Esta compañía tiene su nacimiento en el año 1994, compuesto por más de un 70 por ciento de entidades cooperativas, sindicales y mutuales.

En sintonía con este origen, los principios de la compañía se basan en la solidaridad, procurando brindar los mejores servicios a los clientes para garantizar un gran presente y un seguro futuro, gracias a pensadas y rentables inversiones que procuran el mayor crecimiento de las operaciones.

Los seguros de retiro están diseñados para aumentar los ingresos que perciben las personas para dar respuestas a posibles imprevistos, para realizar su propio emprendimiento o sumar mayores entradas a las jubilaciones oficiales.

Los beneficios diferenciales que ofrece la empresa son: realizar rescates totales o parciales de los fondos acumulados en su cuenta personal, previa una mínima deducción; tener la posibilidad de realizar aportes adicionales al contratado; además, se puede elegir la edad en que desea comenzar a cobrar la renta o retirar el capital acumulado; tener una rentabilidad mínima garantizada, (por la SSN, del 4% TNA para pólizas en pesos, aunque habitualmente se obtienen rendimientos excedentes) gracias a la exclusiva ingeniería financiera de Credicoop S.A.; en forma regular se reciben informes sobre la evolución de los fondos y las rentabilidades obtenidas.