0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Cosena Seguros

Cosena es una compañía aseguradora especializada en seguros de caución, tiene su origen en una nueva de visión de negocio por parte de sus fundadores. Si bien el rubro de actividad es de seguros generales, a partir del año 1998 la empresa se orienta exclusivamente en pólizas de caución.

Las pólizas brindadas por Cosena Seguros se caracterizan por una fuerte solvencia económica y una gran eficiencia en la prestación de servicios, ambas características altamente valoradas por sus clientes, convirtiéndolos en una de las firmas líderes en caución.

Dentro de la oferta en coberturas ofrecidas por Cosena Seguros se encuentran: construcción y obra, suministros y servicios, comercio exterior, garantías especiales y otras garantías específicas, como por ejemplo: Garantías impositivas (AFIP - DGI), de alquileres, para el ejercicio de actividad o profesión, judiciales, para permisionarios del transporte automotor, garantía para agentes oficiales de lotería de la provincia de Buenos Aires, para salas de bingos, para agentes de lotería nacional, de impugnación, entre otros.

El eslogan de la empresa transmite los principios de la misma: “Nuestra misión es que usted se sienta seguro” a lo que le suman la afirmación: ¡Nuestra preocupación es su tranquilidad! El apoyo de Cosena a los diferentes emprendedores persigue apostar no solo por el crecimiento de las compañías sino también por el desarrollo del país.