0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Copan Seguros

Solidez, experiencia y respaldo son los estandartes que desde Copan Seguros sus miembros levantan como baluartes que los identifican desde sus orígenes allá por el año 1931 de la mano del Centro de Propietarios de Panaderías de La Plata. La experiencia y el profesionalismo de Copan Seguros le permite estar presente en el mercado asegurador argentino mediante una amplia gama de seguros que cubren más ramos de lo que hacen el común de las aseguradoras.

Copan Seguros tiene pólizas para los ramos automotores, combinado familiar, incendios, integral para el comercio y responsabilidad civil, caución, granizo, integral para consorcios, cristales, integral agrícola, seguro técnico, vida colectivo, robo y riesgos similares, embarcaciones de placer, transportes cascos, transporte mercaderías y accidentes personales.

La gradualidad con la que ha ido avanzando Copan Seguros deja en evidencia la importancia de establecer metas alcanzables con planes lógicos y estratégicos de crecimiento.

En la actualidad Copan Seguros cuenta con la más adecuada tecnología y el asesoramiento personalizado que cada cliente necesita.