0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Cooperativa de Seguros Luz y Fuerza Limitada Seguros

La Cooperativa de Seguros Luz y Fuerza Limitada abrió sus puertas en el año 1965 con la misión de amparar y dar tranquilidad al trabajador del gremio y a su familia en caso de accidente.

El paso del tiempo permitió que la cooperativa evolucionara y consolidara su oferta de cobertura, pensadas estas, siempre con la responsabilidad de satisfacer las demandas de los asegurados. Una de las premisas que favorecen la elección de la Cooperativa de Seguros Luz y Fuerza Limitada es su compromiso de brindar el mejor servicio a un precio justo.

Con una mezcla de espíritu cooperativista, pero sin descuidar su función como empresa aseguradora, la Cooperativa de Seguros Luz y Fuerza Limitada establece una política comercial que se basa y se potencia en la relación directa con los clientes por personal profesional y capacitado, además de contar con productores asociados que entienden cuál es la filosofía de la empresa.

La cooperativa brinda seguros para el hogar y seguro automotor, además cuenta con coberturas para empresas en la que los productos disponibles son: integral de consorcio, seguro técnico, integral de comercio, seguro integral de vida y sepelio, todo riesgo operativo, cristales, robo, flota de autos, responsabilidad civil, transporte y colectivo de vida.

Basados en la seguridad, respaldo y confianza, la Cooperativa de Seguros Luz y Fuerza Limitada se compromete, y lo hace de manera pública, a dar soluciones allí donde existen necesidades.