Cooperación | Vida

En el año 1926 en Venado Tuerto, provincia de Santa Fe, nacía Cooperación Seguros constituyéndose en la primera aseguradora mutual del país. El espíritu mutualista es más que historia en la compañía porque representa la inspiración y trabajo con la que han podido erigirse como una aseguradora líder en un mercado altamente competitivo, a través de productos eficientes, aprovechamiento de la tecnología y el respeto irrestricto como trato a los asegurados.

Las empresas, como es lógico de entender, conllevan para su desarrollo grandes inversiones que deben tener similares respaldos de parte de las aseguradoras. Por conocimiento, trayectoria y capacidad, Cooperación Seguros es la elegida porque de verdad hace factible estar protegido las 24 horas, todo el año.

Uno de los respaldos que puede garantizar una empresa histórica como es el caso de Cooperación es la tranquilidad y confianza que requieren los empleados para trabajar en condiciones optimas de seguridad. Desde la compañía aseguradora el mensaje es inequívoco, cuando el recurso humano está seguro, todos están seguros.

La capacidad de la empresa aseguradora afincada en Venado Tuerto lleva a brindar, con su seguro de obligaciones patronales, tranquilidad para los asegurados y su personal protegiendo al primero de imprevistos que afecten su economía y la sobrevida de su emprendimiento.

Dentro de la línea de productos de obligación patronal, Cooperación Seguros ofrece seguro de vida obligatorio Decreto Ley 1567/74; seguro de vida obligatorio convenio mercantil y seguro de vida obligatorio Ley de Contrato de Trabajo 20.744.

El seguro de vida obligatorio Decreto Ley 1567/74 da cobertura ante fallecimiento por cualquier causa y es de carácter obligatorio para empleados en relación de dependencia a excepción de empleados rurales y contratados por plazos menores a un mes. Los beneficiarios los designa el propio empleado.

El seguro de vida obligatorio convenio mercantil también es de carácter obligatorio y contempla a todos los empleados de comercio a quienes cubre en caso de fallecimiento por cualquier causa y ante invalidez total y permanente. Los beneficiarios son designados por el empleado.

Por su parte el seguro de vida obligatorio Ley de Contrato de Trabajo 20.744 está diseñado para que los empleadores cumplan con sus obligaciones tipificadas en los artículos 245, 247 y 248 de la ley 20.744 brindando cobertura por fallecimiento por cualquier causa e invalidez total y permanente. El beneficiario es en primer término el patrón que recibe el monto para cumplir con sus obligaciones patronales.

Cooperación Seguros diseña cada uno de sus productos para empresas con el firme compromiso de brindar soluciones integrales, lo que permite a los asegurados entender y vivir la experiencia de estar realmente asegurados, que significa mucho más que solo haber contratado un seguro obligatorio.

Cooperación Seguro de vida colectivo

Es común que las personas crean que hablar de seguros sea directamente buscar la manera de dilapidar el dinero por algo que no se recibe, sin embargo, las empresas están trabajando, en su gran mayoría, en revertir esta mirada crítica y pesimista aceptando el valor real que estos tienen en la vida cotidiana de los asegurados.

El seguro de vida colectivo es una solución eficiente y al mismo tiempo económica para aquellos grupos de personas que mantienen un vínculo en …

Cooperación seguro de vida individual

La muerte es un hecho irreparable en el plano sentimental y espiritual, pero al mismo tiempo una situación traumática que impacta hasta en el aspecto económico de una familia cuando la persona que fallece es quien se denomina sostén del hogar. Ante esta circunstancia irreparable de la vida, lo mejor es estar cubierto con una póliza para que llegado este momento sea más sencilla de transitar.

Las personas que deciden afrontar el fallecimiento con la seriedad y anticipación necesaria buscan …

Cooperación

  • 25 de Mayo 530 - Venado Tuerto
  • (03462) 435-100/200 - (03462) 424-396
  • www.cooperacionseguros.com.ar