0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Cooperación | Técnico

Con más de 710 mil asegurados en toda la República Argentina, Cooperación Seguros primera compañía aseguradora mutual, es una institución que ha integrado la tecnología a su vida cotidiana para llegar a los asegurados sin perder de vista que esta es una herramienta mientras que los verdaderos protagonistas deben ser siempre los asegurados.

La innovación de la aseguradora fundada en Venado Tuerto es una característica que se suma a la solvencia y atención personalizada para dar como resultado la eficiencia en cada momento, las 24 horas, todo el año.

Cooperación Seguros dispone de una gran oferta de productos para las empresas porque, como pocas, entiende el dinamismo y complejidad que cada una conlleva en la cotidianeidad de su propio desarrollo.

Este detalle no es menor, porque el profesionalismo de los representantes de Cooperación le permite dar respuesta a los clientes diferenciando qué necesidades específicas presenta cada uno y en qué momento de su historia está. Esta capacidad ha caracterizado a la firma en sus más de noventa años de trayectoria que, en la actualidad, la mantienen joven y saludable, pero sobre todo muy lejos de recostarse en sus laureles.

Uno de estos seguros que hacen evidente la capacidad de dar soluciones integrales es el seguro técnico, que completa la línea de seguros para empresas entre los cuales se encuentran por ejemplo caución; todo riesgo operativo; responsabilidad civil; todo riesgo construcción y/o montaje; accidentes personales autónomos.

El seguro técnico está formulado a los fines de brindar una gama amplia de coberturas que las empresas necesitan dar a un conjunto diverso de necesidades brindando respuesta para equipos electrónicos y/o telefonía en domicilio; equipos portables y equipos de contratistas.

La cobertura para equipos electrónicos y/o telefonía “ampara los daños directos causados en forma accidental, súbita o imprevista como consecuencia de incendio, rayo y/o explosión, robo (excluido hurto) y rotura por accidente” de los riesgos técnica de oficina o telecomunicaciones, técnica de procesamiento de datos y técnica de monitoreo, como pueden ser específicamente los equipos de computación.

La cobertura de equipo portable hace referencia a que brinda amparo ante los “daños por incendio, rayo y/o explosión, robo (excluido hurto) o rotura por accidente en cualquier punto del país de equipos electrónicos”. Por su parte equipos de contratistas brinda amparo ante “daños totales y/o parciales por Incendio, robo, accidentes y responsabilidad civil mientras la maquinaria desarrolla su actividad específica”.

Con diez oficinas distribuidas en el centro del país y una red de productores por toda la Argentina, Cooperación Seguros llega allí donde el asegurado lo necesita, cuando y como se espera con espíritu mutualista que inspira el trabajo integral de todos los días marcando presencia y compromiso con los asegurados y la comunidad toda.