0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Cooperación | Responsabilidad Civil

Los seguros de responsabilidad civil son los testimonios más significativos de la evolución humana, porque están diseñados para personas y empresas que reflexionan sobre las posibles consecuencias de su accionar.

Estas pólizas son el instrumento que responde por diferentes decisiones, acciones o actividades que las empresas realizan y que pudieran tener como consecuencia un daño o un perjuicio ante terceros. Estas situaciones no siempre pueden ser previstas por las empresas y por esto es por lo que algunas coberturas son muy amplias y algunas, en cambio, bien específicas.

Los seguros de responsabilidad civil significan una tranquilidad para cualquier firma porque representan la cobertura que dará respuesta ante los reclamos de indemnizaciones por daños a la salud, materiales o patrimoniales causados a terceras personas como consecuencia de las acciones de la compañía asegurada. También incluyen este tipo de pólizas el pago de fianzas y costas judiciales reclamadas al asegurado por terceros, siempre que la causa del reclamo esté incluida en la cobertura.

Dependiendo de la actividad a que la empresa se dedique serán las necesidades de protección que tendrá, ya que no son lo mismo los daños que puede producir una compañía generadora de bio-diésel que las consecuencias que pueda tener el accionar de una consultora. Por todo ello se diseñan pólizas que respondan a los requerimientos particulares de cada cliente de la manera que solo aseguradoras líderes pueden realizar.

Cooperación Seguros es desde hace más de 90 años una aseguradora con un alto compromiso hacia la atención al cliente de manera personalizada, garantizando por su larga trayectoria una amplia solvencia y eficiencia en cada ramo en el que presta sus servicios.

En palabras de la compañía Cooperación se describe como: “La primera aseguradora mutual del país, contamos con una moderna estructura edilicia y un avanzado nivel técnico, informático y de recursos humanos.”

Tomando como referencia esta reflexión propia de Cooperación Seguros, podemos señalar que esta iniciativa que nació en 1926 en Venado Tuerto con un gran sentido solidario para proteger de posibles accidentes a los trabajadores que hasta el momento se encontraban desprotegidos ha crecido año a año, superando las crisis propias de nuestra realidad nacional y consolidando una identidad de solvencia en cada compromiso asumido, a lo largo y ancho de Argentina.

Los seguros de responsabilidad civil son coberturas que representan la solución ante inconvenientes surgidos por inoperancias, descuidos o errores que son más comunes de lo que cualquiera quisiera. Entre la amplia variedad de servicios, los seguros de responsabilidad civil ofrecidos por Cooperación Seguros son: Responsabilidad Civil Comprensiva para Comercios e Industrias, Clubes, Consorcios, Espectáculos y Eventos por daños que sufran los espectadores, Hechos Privados del Asegurado, Ascensores, Garajes y Talleres, Carteles y/o Letreros y Operaciones.