Cooperación | Otros

El personal que desempeña sus funciones laborales dentro de un hogar tiene una relevancia como pocas otras actividades, entre otras cosas porque se vuelven piezas fundamentales de un sistema familiar muy complejo. En este sentido ellos, como cualquier otro trabajador, requieren de un cuidado legal indispensable, pero más aun pensando el rol que desempeñan dentro del seno de un hogar.

Tanto hombres como mujeres forman parte del personal de casas particulares en toda la República Argentina. Por ellos, sus patrones velan en busca de brindarles una situación laboral que cumpla con lo exigido por ley, pero mejor aún que lleve la experiencia a otro nivel.

Poder dar ese paso de calidad indiscutida requiere de encontrar una empresa aseguradora con experiencia, trayectoria y capacidad insoslayable para afrontar dicho desafío. Si bien el mercado asegurador nacional es muy grande, pocas firmas cumplen con los requisitos a la altura de las circunstancias como es el caso de Cooperación Seguros.

La firma fue fundada en Venado Tuerto en el año 1926, estableciéndose como la primera aseguradora mutual de Argentina. Desde esa fecha al presente ha transitado una historia de logros, cumplimientos y crecimiento que la llevan a contar con una fuerte presencia en el centro del país, una red de 720 productores y una cifra superior a los 711 mil asociados “que se benefician con la calidad de cada una” de las prestaciones de Cooperación, durante las 24 horas, los 365 días del año.

Una de estas prestaciones es el seguro para personal de casas particulares Ley 26844 que les permite a los empleadores cumplir “con las obligaciones patronales establecidas en los artículos 245, 247 y 248 de la ley 20.744”.

Desde Cooperación Seguros se explica que los beneficiarios son “en primer término, el patrón, quien recibe como indemnización hasta la suma por la cual deba responder en su carácter de empleador con sus obligaciones laborales”, pero sin dudas los empleados también lo son al saberse protegidos en caso de que pudiera ocurrirles algún tipo de accidente.

Este seguro brinda cobertura y respuesta ante fallecimiento por cualquier causa, pero también por invalidez total y permanente, dejando en claro que existen algunas situaciones que no se pueden prever, sin embargo, conviene estar debidamente asegurado.

El capital asegurado representa un sueldo por año trabajado en caso de invalidez, mientras que en caso de fallecimiento corresponde medio sueldo por año trabajado o fracción mayor de tres meses.

Asegurar a los empleados de casas particulares es mucho más que un deber legal, es una obligación moral que a cada patrón le debe nacer de forma voluntaria.conociendo el mercado, aceptará que la mejor alternativa para obtener una tranquilidad segura es, en toda la República Argentina, Cooperación Seguros.

Cooperación seguro integral de consorcios

Cooperación Seguros anuncia que dispone de una amplia gama de coberturas con la que están en condiciones de atender necesidades específicas. Este presente es consecuencia de años de trayectoria y de constante trabajo profesional atendiendo las necesidades de cada uno de los clientes con los que se ha comprometido en estos casi cien años de historia.

Fundada en Venado Tuerto, Santa Fe, en el año 1926, nació la compañía como la primera aseguradora mutual del país que en la actualidad …

Cooperación Seguro Embarcaciones de Placer

Aquellas personas que gustan de navegar y de la experiencia que brinda el hecho de estar en el agua saben bien la importancia de la libertad unida a la protección. Las embarcaciones de placer son, además de patrimonios de los asegurados y sus familias, símbolos de un estilo de vida que implica cuidado para no perder aquello que se ha logrado.

El seguro de embarcaciones de placer es un producto que no todas las empresas aseguradoras brindan por la sencilla …

Cooperación seguro transporte de bienes para empresas

Cooperación Seguros en más de 90 años ha sabido cómo lograr un lugar de privilegio en el mercado asegurador gracias a la constante elección por parte de sus clientes con quienes ha creado vínculos duraderos, por caso con las empresas que sin importar su tamaño ni área de desarrollo necesitan de una aseguradora que sea socia, pero sobre todo confiable.

La aseguradora, fundada en Venado Tuerto en el año 1926, cuenta con una línea especial para las empresas compuesta por …

Cooperación seguro todo riesgo construcción y/o montaje

El entendimiento cabal de aquellas cosas que las pólizas incluyen y la forma en que estas puedan combinarse en favor de las necesidades de los asegurados marca la enorme diferencia entre la esencial experiencia que las compañías aseguradoras poseen.

Muchas firmas están habilitadas por la Superintendencia de Seguros de la Nación, sin embargo, pocas de ellas comprenden como lo hace Cooperación Seguros lo que las empresas esperan cuando solicitan un producto, sea este obligatorio o no.

La comprensión de los …

Cooperación Seguro Casas Rodantes y Motorhome

La historia deCooperación Seguronace allá por el año 1923 en la ciudad de Venado Tuerto en la provincia de Santa Fe. Desde ese momento y con un marcado estirpe de la gente del interior, la aseguradora se ha sabido crear y ganar un lugar preponderante en la sociedad que busca mucho más que seguros cuando atraviesa la puerta de sus oficinas.

Tanto personas, comercios y empresas saben que esta es la aseguradora aliada para proteger todo aquello que …

Cooperación

  • 25 de Mayo 530 - Venado Tuerto
  • (03462) 435-100/200 - (03462) 424-396
  • www.cooperacionseguros.com.ar