0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Cooperación | Motos

Resulta indiscutido el valor que las motos han logrado en la vida de los argentinos, tanto como medio de transporte como también por significar un vehículo que despierta pasiones. En un parque automotor cada vez más populoso, estas por costo y comodidad se han ido ganando un lugar muy importante en las costumbres de los ciudadanos.

De esta manera las motos se utilizan para uso particular como también para competición y trabajo requiriendo un seguro que garantice tranquilidad, tanto a los propietarios como a terceros respecto al uso de este bien.

Cooperación Seguros, primera aseguradora mutual del país fundada en el año 1926, dispone de una potente línea de seguros de motos donde cada producto apunta a brindar seguridad y tranquilidad a los propietarios de motocicletas de uso particular hasta 90 centímetros cúbicos y de más de 90 centímetros cúbicos.

Esta línea de productos de la aseguradora radicada en Venado Tuerto, Santa Fe, excluye de manera expresa a motos de “cadetería, correos, deliverys, de competición y/o similares” y brinda la posibilidad a los clientes de optar entre cinco pólizas de acuerdo con necesidades y expectativas. Las alternativas disponibles son cobertura A, cobertura B1, cobertura B, cobertura B4 y protección moto premium.

La cobertura A es la más básica, cubre responsabilidad civil y el área de cobertura es el Mercosur. Además, esta póliza brinda servicio auxilio mecánico 50 kilómetros.

Por su parte protección moto premium, como su nombre lo indica, es el más completo brindado por Cooperación Seguros garantizando cobertura “responsabilidad civil; incendio total y parcial; robo total y parcial; destrucción total y parcial por accidente con franquicia y franquicia: 5% del valor de la unidad por daños parciales”. Las características de este producto premium están diseñadas exclusivamente para motocicletas de más de 400 centímetros cúbicos, con una antigüedad máxima de hasta 5 años. Entre los servicios adicionales se hayan la reposición a nuevo de la unidad y la cobertura en Mercosur más Perú sin costo adicional, el servicio de auxilio mecánico es de 400 kilómetros.

Cooperativa Seguros opera en todos los ramos de seguros siendo líderes indiscutidos en automotores, viviendas, personas e industrias y comercios, pero sobre todo caracterizándose por su solvencia y eficiencia. En casi cien años de trayectoria han hecho de la atención personalizada un estandarte que les ha permitido crecer con el respaldo de sus asegurados que en la actualidad superan largamente los 700 mil en todo el país.

Para disfrutar con total tranquilidad de su moto las 24 horas, todo el año, es fundamental estar bien asegurado y la mejor opción disponible es Cooperativa Seguros, aseguradora que cuenta con sólida presencia en el centro del país y una red de productores que permiten que la compañía esté allí donde el asegurado la necesita.