Cotiza el seguro de Hogar Cooperación

Asegurá tu hogar desde $8 por día!

Cooperación | Hogar

Hay dos consignas claves para los seguros actuales, por un lado, que se ajusten a la realidad de las personas que quieren tomarlos y por otro que sean simples y claros. Esta premisa es una regla en Cooperación Seguros que brinda productos que demuestran de manera plausible la importancia de estar bien asegurados con una empresa líder.

Desde su fundación en el año 1926 en la ciudad de Venado Tuerto, Santa Fe, la empresa ha dado probadas muestras de la importancia de cumplir para perdurar y crecer. Un seguro concreto que da cuenta de la importancia que tienen los clientes para la compañía es el plan hogar esencial, el cual representa una cobertura para lo más inmediato, fácil e imprescindible como es el hogar de uso familiar y ocupación permanente.

Los requisitos solicitados por Cooperación Seguros son mínimos, algunos de ellos especifican que la casa se encuentre en zonas urbanas; que el hogar cuente con paredes de material, techos de loza o de madera con chapas o tejas; los bienes asegurados se cubren dentro de la vivienda asegurada, entre otros, pero todos estos aspectos son razonables al momento de solicitar esta póliza.

La cobertura del plan hogar esencial incluye incendio de edificio y contenido general; robo y/o hurto contenido general y cristales más dos beneficios claves y sin costo adicional como es incendio a causa de huracanes o vendaval y daños por robo o intento de este.

La cobertura de incendio es descripta por Cooperación de la siguiente manera: “Ampara daños materiales causados por acción directa del fuego y/o explosión, humo, hechos de tumulto popular, huelga o lock-out, vandalismo e impacto de aeronaves y/o vehículos terrestres”. Por su parte en lo que a robo respecta, la firma ampara la pérdida de los bienes muebles que se encuentran dentro de la vivienda. Y la cobertura de cristales está diseñada para dar respuesta a piezas vítreas, como puertas o espejos, instaladas en forma vertical en caso de sufrir roturas o rajaduras.

Los beneficios que Cooperación Seguros brinda respecto al robo dan cuenta de que la empresa reconoce “hasta el 15% de la suma asegurada por daños por robo o intento de robo”, y la indemnización, en ningún caso, será superior en conjunto a la suma asegurada de robo contenido general.

Con más de 700 mil asociados en toda la República Argentina, la empresa aseguradora es una de las claras líderes del mercado asegurador local, por trayectoria, cumplimiento y una sólida atención personalizada que demuestra con creces lo importante de estar cuando el asegurado lo necesita, de la manera en que lo necesita.

Ningún seguro es bueno si el personal no lo demuestra o los clientes no viven esa experiencia como tal. Cooperación Seguros, primera aseguradora mutual del país, es la síntesis de profesionalismo y solventes pólizas.

 

Cooperación Seguros plan hogar protegido

Pocas empresas aseguradoras en la República Argentina entienden tan bien lo que para los clientes y sus familias representa el hogar como lo hace Cooperación Seguros. La firma nacida en el año 1926 como Cooperación Mutual Patronal Sociedad Mutual de Seguros contra Accidentes del Trabajo en la ciudad de Venado Tuerto, Santa Fe, ofrece las “más completas coberturas y servicios adicionales para disfrutar de una protección integral, aplicable a viviendas de uso familiar y ocupación permanente”.

El seguro plan hogar …

Cooperación

  • 25 de Mayo 530 - Venado Tuerto
  • (03462) 435-100/200 - (03462) 424-396
  • www.cooperacionseguros.com.ar