0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Cooperación | Comercio

Cooperación Seguros, compañía fundada en el año 1926 en Venado Tuerto, es una empresa líder en el mercado asegurador nacional con una fuerte presencia en el centro del país a través de sus diez oficinas, aunque todo el territorio nacional está cubierto mediante una red de productores profesionales que dan respuesta a las diferentes necesidades manifiestas por los clientes de la aseguradora, tanto personas como empresas.

Para las empresas, Cooperación cuenta con una importante gama de productos que dan respuesta a los requisitos presentes y futuros que las compañías, sin importar rubro ni tamaño, necesitan tener cubiertos para su normal desarrollo cotidiano. Entre ellos se encuentran, caución; todo riesgo operativo; responsabilidad civil; todo riesgo construcción y/o montaje; accidentes personales autónomos; obligaciones patronales; seguro técnico y comercio e industria, solo por mencionar algunos.

En un ejemplo de calidad y solvencia, Cooperación Seguros dispone para las empresas el seguro comercio e industria el cual representa las más amplias coberturas sumadas a servicios adicionales para garantizar una efectiva protección integral.

Este seguro da cobertura ante incendio de edificio y contenido general; responsabilidad civil a linderos; robo contenido general; equipos electrónicos y/o telefonía; equipos portables; objetos específicos; responsabilidad civil comprensiva y cristales.

La cobertura especificada en robo contenido general, se explica desde Cooperación Seguros, así: “Ampara la pérdida por el robo (excluye hurto) de maquinarias, mercaderías, suministros y demás efectos correspondientes a la actividad del asegurado”. Por su parte equipos portables responde ante daños producidos por “incendio, rayo y/o explosión, robo (excluido hurto) y rotura por accidente en cualquier punto del país de GPS, notebooks, netbooks, filmadoras, cámaras digitales, entre otros”. Otra cobertura que despierta mucho interés en el empresariado es objetos específicos que da respuesta ante daños por robo, incendio, rayo o explosión de, entre otros, de filmadoras, GPS, TV, unidades de audio y video no incluidos en la respectiva cobertura de Electrónicos, Telefonía y Computación Hogareña.

Entre aquellos beneficios adicionales que complementan al seguro de comercio e industria se encuentra incendio que representa, tal la explicación brindada por la Cooperación primera aseguradora mutual del país, “indemnización sin prorrateo por daños al edificio ocasionados por coberturas básicas únicamente con sublímite determinado. En caso que el edificio asegurado quede inhabitable”, la aseguradora reconoce con sublímite determinado los gastos de remoción de escombros y alquiler.

Cooperación Seguros es una compañía líder en el mercado que en la actualidad cuenta con más de 700 mil asegurados, desde personas que cuidan su estilo de vida y patrimonio hasta empresas que entienden la importancia de crecer con el respaldo y seguro de un equipo de profesionales que ha hecho de la atención personalizada la eficiencia y la solvencia distintivos de la aseguradora en más de 90 años de trayectoria.