Cotiza el seguro de tu auto con Cooperación Autos

Cotiza el seguro para tu Auto

Cooperación Seguro de Auto

En la actualidad muchas empresas de seguros han entendido, o van camino a ello, que los clientes quieren contratar un producto que les brinde tranquilidad y seguridad, pero también confort.

Este concepto es fundamental para comprender que nadie quiere ni debe peregrinar buscando dónde asegurar cada cosa y sin dudas quien mejor ha entendido este requisito es Cooperación Seguros, primera aseguradora mutual de Argentina, que logró hacer de la eficiencia, la solvencia y la atención personalizada su marca distintiva.

Esta marca, reconocida y valorada por los clientes como hace más de 90 años operando en los ramos de “Automotores, Viviendas, Personas e Industrias y Comercios”, permite que el conocimiento y reconocimiento se transforme en liderazgo plasmado en seguros. Un ejemplo perfecto de esto es el seguro automotor que en Cooperación significa una amplia gama de coberturas exclusivas adaptables a las necesidades de los clientes provenientes de todo el país.

Con más de 700 mil asociados que se benefician “durante las 24 horas, los 365 días del año” con la calidad propia de Cooperación el seguro automotor, seguro, confiable y confortable se hace realidad, de la manera en que cada cliente lo espera según lo pactado en la póliza contratada.

La compañía de seguros fundada en el año 1926 cuenta con la Cobertura A, Cobertura B1, Cobertura B2, Cobertura B, Cobertura C1, Cobertura C, Cobertura C2, Cobertura P, Cobertura Tra (J, D M Y J1), Cobertura Trp (J2) y Cobertura Agp (J3) para que automóviles, pick-ups, utilitarios y vans, nacionales o importados, de uso particular o comercial, estén protegidos como se merecen.

De acuerdo a la cobertura elegida son los beneficios y servicios que brinda Cooperación como “Servicio Auxilio Mecánico y/o remolque, Servicio de Ambulancias Terrestres y/o Aéreas, Traslado por fallecimiento del Titular, Guardería del Vehículo, Asistencia Médica por Accidente y/o enfermedad en viaje, Daños parciales como consecuencia del Robo Total de la unidad,

Reposición a nuevo de la unidad, Gastos de Gestoría (en el RNPA), Alojamiento en caso de siniestro, Reposición a nuevo de cubiertas, Reposición de techo panorámico”, entre otros. Todos y cada uno de ellos sirven para demostrar que la seguridad y el confort se ve y se siente con una empresa líder que está abocada a satisfacer a cada uno de sus asegurados.

Cooperación Seguros, en su rol de aseguradora líder del mercado nacional, es encargada de ir abriendo caminos con sus pólizas que luego serán seguidos por sus competidores, por ejemplo, a través del seguro accidentes a pasajeros de autos y motos que es descripto como “la posibilidad de asegurar a los ocupantes del vehículo que no se encuentren cubiertos por la Responsabilidad Civil del seguro automotor”.

Con Cooperación el confort del seguro automotor es cosa de todos los días.

Cooperación

  • 25 de Mayo 530 - Venado Tuerto
  • (03462) 435-100/200 - (03462) 424-396
  • www.cooperacionseguros.com.ar