0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Cooperación | Autos

Cooperación Seguros, compañía aseguradora con más de 9 décadas en el mercado nacional, se ha caracterizado por las líneas potentes en cuanto a lo que su oferta respecta para los diferentes tipos de clientes como lo son, por caso, las empresas. En la oferta de seguros para las empresas se encuentran comercio e industria; accidentes personales autónomos; obligaciones patronales; seguro técnico; transporte de bienes; caución; todo riesgo operativo; todo riesgo construcción y/o montaje; responsabilidad civil y flota de vehículos.

La compañía fundada en la ciudad santafesina de Venado Tuerto en el año 1926 ha diseñado el seguro de flota de vehículos para empresas brindando una amplia gama de coberturas que se adaptan a las necesidades de las organizaciones.

Al respecto desde Cooperación se anuncia que el seguro de flota de vehículos para empresas consta de seguro automotor y póliza para motos. En la primera opción las coberturas “son aplicables para automóviles y pick-ups, utilitarios o vans, nacionales o importados, de uso particular o comercial excluyendo a aquellas unidades cuyo uso sea destinado a flete, casa rodante, transporte de pasajeros o alquiler y asimilables a todos los mencionados”, mientras que la póliza de motos está destinada a vehículos de “hasta 90 centímetros cúbicos y de más de 90 centímetros cúbicos”.

El seguro automotor permite optar entre la cobertura A, cobertura B1, cobertura B2, cobertura B, cobertura C1, cobertura C, cobertura C2, cobertura P, cobertura TRA (J, D M Y J1), cobertura TRP (J2) y cobertura AGP (J3).

La cobertura P se aplica a vehículos de hasta los diez años de antigüedad y brinda respuestas en caso de responsabilidad civil, pérdida total y/o parcial por incendio, pérdida total y/o parcial por robo o hurto, daños parciales por accidente con franquicia fija establecida según suma asegurada y destrucción total por accidente.

La cobertura TRA (J, D M Y J1) es aplicable en vehículos de hasta diez años a excepción de la cobertura D que es de seis años. Esta póliza cubre responsabilidad civil, pérdida total y/o parcial por incendio, pérdida total y/o parcial por robo o hurto, daños parciales por accidente con franquicia fija y destrucción total por accidente.

La cobertura TRP (J2) y la cobertura AGP (J3) comparten características siendo aplicables a vehículos de hasta seis años de antigüedad y cubre responsabilidad civil, pérdida total y/o parcial por incendio, pérdida total y/o parcial por robo o hurto, daños parciales por accidente con franquicia fija, cuando el daño por accidente supere la suma establecida en póliza no se aplicará la franquicia fija convenida y destrucción total por accidente.

La póliza de motos brinda cobertura A, cobertura B1, cobertura B y cobertura B4, excluyendo “motocicletas de cadetería, correos, deliverys, de competición y/o similares”.