Cooperación | Agro

Cooperación Seguros dispone de una línea de seguros para el agro que la posiciona como la mejor opción posible para satisfacer a sus demandas como una compañía líder, cercana a los cien años. En la oferta de seguros para el campo los asegurados pueden optar entre siete seguros esenciales y claves para el normal desarrollo de sus actividades y cuidado de su patrimonio como son integral de agro, silo bolsa, transporte de mercadería, maquinaria e implementos agrícolas, empleados rurales, aeronavegación y flota de vehículos.

La compañía fundada en la ciudad santafesina de Venado Tuerto en el año 1926 ha diseñado el seguro de flota de vehículos tendiente a ofrecer a la gente del campo una amplísima gama de coberturas exclusivas que se puedan adaptar a sus necesidades.

Al respecto desde Cooperación se anuncia que “todas las coberturas son aplicables para automóviles y pick-ups, utilitarios o vans, nacionales o importados, de uso particular o comercial excluyendo a aquellas unidades cuyo uso sea destinado a flete, casa rodante, transporte de pasajeros o alquiler y asimilables a todos los mencionados”.

El seguro de flota de vehículos permite optar entre la cobertura A, cobertura B1, cobertura B2, cobertura B, cobertura C1, cobertura C, cobertura C2, cobertura P, cobertura TRA (J, D M Y J1), cobertura TRP (J2) y cobertura AGP (J3).

La cobertura P se aplica a vehículos de hasta los diez años de antigüedad y brinda respuestas en caso de responsabilidad civil, pérdida total y/o parcial por incendio, pérdida total y/o parcial por robo o hurto, daños parciales por accidente con franquicia fija establecida según suma asegurada y destrucción total por accidente.

La cobertura TRA (J, D M Y J1) es aplicable en vehículos de hasta diez años a excepción de la cobertura D que es de seis años. Esta póliza cubre responsabilidad civil, pérdida total y/o parcial por incendio, pérdida total y/o parcial por robo o hurto, daños parciales por accidente con franquicia fija y destrucción total por accidente.

La cobertura TRP (J2) se aplica a vehículos de hasta seis años de antigüedad y cubre responsabilidad civil, pérdida total y/o parcial por incendio, pérdida total y/o parcial por robo o hurto, daños parciales por accidente con franquicia fija, cuando el daño por accidente supere la suma establecida en póliza no se aplicará la franquicia fija convenida y destrucción total por accidente.

La cobertura AGP (J3) se aplica a vehículos de hasta seis años de antigüedad y cubre responsabilidad civil, pérdida total y/o parcial por incendio, pérdida total y/o parcial por robo o hurto, daños parciales por accidente con franquicia fija, cuando el daño por accidente supere la suma establecida en póliza no se aplicará la franquicia fija convenida y destrucción total por accidente.

Cooperación seguro integral agropecuario

Históricamente el campo ha sido el motor del crecimiento y las posibilidades en la República Argentina, por tanto, los emprendedores necesitan de socios. De parte del Estado ellos ya saben qué esperar y a qué atenerse, es por todo ello que resulta esencial la función de las aseguradoras líderes de la magnitud de Cooperación Seguros.

Fundada en 1926 en el interior de Argentina, Cooperación Seguros es la primera aseguradora mutual del país, ha transitado con paso firme todo los devenires …

Cooperación Seguros de Maquinaria e Implementos Agrícolas

El esfuerzo y el sacrificio realizado durante años por los clientes en el campo se sintetiza, entre otras cosas, en el logro de maquinarias e implementos agrícolas que permitan un mejor desempeño laboral y sobre todo la concreción de muchas metas.

El trabajo en el campo requiere de una empresa aseguradora que entienda el rol de este en la sociedad y que asuma una verdadera función de socia para garantizar que aquellos objetos que forman parte del patrimonio no se …

Cooperación transporte de bienes

Cooperación Seguros entiende, como pocas empresas aseguradoras han podido, la importancia que tiene el agro para la República Argentina y la manera en que los productores necesitan que se los acompañe y se les brinde apoyo genuino, pero sobre todo eficiente.

La aseguradora, fundada en el año 1926 en Venado Tuerto, cuenta con una línea especial para el agro compuesta por siete seguros conformados por empleados rurales; integral agropecuario; flota de vehículos; silo bolsa; maquinaria e implementos agrícolas; aeronavegación y …

Cooperación Seguro Empleados Rurales Obligaciones Patronales

Toda persona que trabaja en el campo entiende la importancia que poseen los empleados rurales para el desarrollo de la actividad, y por ello es lógico que deben estar asegurados no solamente porque así lo dictamina la ley sino porque es legítimo que así sea.

Al mismo tiempo representa una tranquilidad absoluta para los diferentes actores involucrados, pero para ello deben contar con el respaldo de una aseguradora líder en el mercado y que fomente la confianza de los asegurados …

Cooperación Seguro de Aeronavegación

Desde Cooperación Seguros se anuncia el compromiso con el agro con una oferta clara y concreta en cuanto a sus seguros tanto para cuidar a los trabajadores, el patrimonio y su transporte anunciando que, si se tiene Cooperación, se tiene compañía.

Esta declaración es sostenida por la empresa que cuenta con casi cien años de trayectoria y que ha sido desde sus inicios una sólida aliada de las personas que trabajan en el campo haciendo cada día más grande al …

Cooperación

  • 25 de Mayo 530 - Venado Tuerto
  • (03462) 435-100/200 - (03462) 424-396
  • www.cooperacionseguros.com.ar