0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Cooperación Seguros

Nacida en el año 1926 como Cooperación Mutual Patronal Sociedad Mutual de Seguros contra Accidentes del Trabajo es la primera aseguradora mutual del país, que cuenta en la actualidad con una moderna estructura edilicia y un avanzado nivel técnico, informático y de recursos humanos.

La larga historia de Cooperación Seguros en el mercado nacional de seguros está caracterizada por la eficiencia, la solvencia y la atención personalizada, todas cualidades que sus miembros levantan como bandera que los representa y los diferencia de las demás compañías aseguradoras.

En la actualidad Cooperación Seguros cuenta con más 690 mil asociados que están en contacto directo con la empresa, a través de sus diez oficinas y una extensa red nacional de más de 700 productores de seguros. Este esquema permite garantizar la calidad en la atención como así también palpar en tiempo real la opinión y necesidades de los clientes respecto a las pólizas que contratan.

Los productos brindados por Cooperación Seguros están segmentados para clientes personas, empresas y agro. Para los clientes personas, la aseguradora ofrece seguros de autos, vida alternativa que permite elegir entre accidentes personales y seguro de vida colectivo y hogar donde las pólizas disponibles son plan hogar protegido, personal de casas particulares, consorcios y plan hogar esencial.

Para las empresas, Cooperación Seguros cuenta con una extensa variedad de productos que se engloban en los seguros de comercio e industria, accidentes personales autónomos, obligaciones patronales, flota de vehículos, seguro técnico, transporte de bienes, caución, todo riesgo operativo y responsabilidad civil. Por su parte, el agro es contemplado por la compañía aseguradora a través de integral agropecuario, silo bolsa, empleados rurales, transporte de bienes, maquinaria e implementos agrícolas, aeronavegación y flota de vehículos.