0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Confiar ahora es Experta Seguros

Confiar Seguros es una compañía fundada en el año 2015 en la que sus accionistas cuentan con más de 20 años de experiencia en el rubro, haciendo de esta joven empresa una pujante aseguradora que tiene como motivación a la innovación como una nueva manera de entender los seguros. En abril del año 2019 la familia Werthein la compra y organiza sus operaciones bajo el nombre Experta Seguros, el mismo nombre de su línea de Riesgos de Trabajos Experta ART.  

Confiar Seguros tiene como objetivo que sus asegurados conozcan en profundidad las condiciones de cobertura y de esta manera puedan contratar, recibir y pagar por una póliza que la aseguradora se compromete a brindar de manera ágil, sencilla y segura. Confiar Seguros tiene como objetivo que sus asegurados conozcan en profundidad las condiciones de cobertura y de esta manera puedan contratar, recibir y pagar por una póliza que la aseguradora se compromete a brindar de manera ágil, sencilla y segura. Siguiendo con este legado, Experta Seguros ofrece la impronta de una de las familias que más conoce de seguros en la Argentina.

La innovación permanente en los productos ofrecidos permite a la empresa combinar flexibilidad técnica, gestión administrativa y experiencia en seguros para que los asegurados, individuales y colectivos, reciban el seguro que están necesitando.

Los productos ofrecidos por la firma son, en la línea de pólizas para personas, seguros de accidentes personales pudiendo el cliente optar entre AP laboral confiar y AP 24hs; con los seguros de robo los clientes pueden contratar bolso protegido, hogar, bicicleta y mascota, la última categoría de productos corresponde a seguro para personal de casas particulares.

En el rubro seguros para empresas, las coberturas disponibles son: seguro de vida  que brinda la alternativa entre seguro colectivo de vida y convenio mercantil, múltiplo de sueldo, vida colectivo LCT y sepelio colectivo; por su parte el seguro de riesgos agrícolas permite optar entre granizo tradicional, granizo con adicionales y multirriesgo climático.

Capítulo aparte merece el seguro de ART, Experta ART apuesta a renovar su imagen desde que La Caja ART compró en 2015 la aseguradora de riesgos de trabajo de QBE, contando ya por ese entonces con un millón de afiliados. Evolucionar es crecer dice en su web y con esta frase dejan de manifiesto su compromiso con el desarrollo.

Experta ART tiene como objetivo el de ser la aseguradora del país más elegida por sus servicios de calidad y la respuesta brindada a las empresas y sus asegurados. Para lograrlo la ART apuesta a incorporar sostenidamente en su personal capacidades, habilidades y tecnologías que permitan establecer un claro liderazgo en la cobertura de riesgos laborales, otorgando seguridad y soluciones a sus clientes.

El compromiso de la firma no solo se pone de manifiesto en los servicios brindados al cliente como respuesta a sus coberturas, sino también a su gran responsabilidad con la prevención de riesgos de trabajo y la seguridad en las empresas. En este sentido es que se ofrecen capacitaciones y diferentes espacios de formación para formar a los clientes en los últimos requerimientos en estos ámbitos.

Para dar respuesta a las necesidades puntuales de los clientes, Experta ART evalúa cada caso en particular y realiza un plan de acción para prevención de riesgos y prevención de judiciales considerando las circunstancias específicas de cada cliente.

Como servicios adicionales Experta ofrece trabajar junto a recursos humanos, para desarrollar acciones de retención, fidelización y satisfacción del público interno. Otra ventaja que ofrece en forma exclusiva para todos sus asegurados es la oficina virtual Experta ART online