0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Colón | Sepelio

En Colón compañía de seguros el lema y el compromiso es claro y contundente “ayudamos a nuestros clientes a cuidar su vida y su patrimonio”. El concepto es muy interesante porque parte de la idea de que aquellas personas que destinan parte de su dinero en abonar un seguro, el cual no resulta un producto inmaterial hasta tanto no sea necesario efectivizarlo, están dispuestos a confiar en una empresa que los cuide en el presente y el futuro.

La confianza depositada por los clientes al contratar un seguro no puede ser respondido de otra manera que con un producto y servicio que esté a la altura de sus necesidades y expectativas. Aquí es donde las empresas aseguradoras muestran la enorme diferencia que existe entre ellas y donde las de mayor trayectoria esperan que los clientes encajen en los productos ya estrictamente diseñados.

Una póliza que tiene la intención de cuidar a los clientes y que al mismo tiempo marca la diferencia entre las compañías aseguradoras es el seguro de sepelio. En algunas aseguradoras es un producto más y en otras resulta su especialidad, lo mismo que el servicio y comprensión para con los deudos que están atravesando un momento, cuanto menos, indeseado.

Colón compañía de seguros, fundada en el 2013 y una de las empresas aseguradoras argentinas que más ha crecido en los últimos años, ha diseñado el seguro de sepelio como una solución en cuanto a la protección y acompañamiento a la familia del asegurado. Este compromiso se plasma en una póliza que es “respuesta a los problemas económicos y administrativos que surgen al momento de fallecer un ser querido”.

Como una de las empresas de la denominada nueva generación de aseguradoras, Colón entiende a la perfección la necesidad que poseen los tomadores de un seguro de sepelio de hacer de este momento una situación lo más fácil posible de transitar y que al mismo tiempo cuide al máximo el estilo de vida. Es por ello, que este producto no ata a los asegurados a un servicio obligatorio con la empresa, sino que brinda la posibilidad de elegir.

La cobertura, explican los profesionales que conforman Colón, brinda la garantía de un servicio de sepelio de calidad que es coordinado por la mayor red de casas funerarias del país, todo el día, todo el año. No obstante, permite la “contratación de una cobertura indemnizatoria” por la cual los beneficiarios perciben una indemnización que les permite optar por “la forma más apropiada de realizar el servicio”.

El compromiso y la pasión, sumados a la flexibilidad y la innovación que caracterizan a esta joven empresa le permiten crecer, al mismo tiempo que satisface las necesidades de los asegurados demostrando por qué es una compañía aseguradora diferente.