0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Colón seguro de pertenencias móviles

El automóvil, nuevo o usado, es un sueño anhelado por los argentinos y uno de los patrimonios más valiosos para los asegurados. Este representa la conclusión de mucho esfuerzo y sacrificio, que genera libertades para sus poseedores que, sin embargo, se ve relativamente limitada a causa de la inseguridad que asola a toda la República Argentina.

Esta inseguridad golpea de lleno también a los dueños de vehículos cuando no encuentran una empresa aseguradora que brinde una real protección para las pertenencias que se transportan dentro del rodado. Con suerte algunas compañías brindan varias pólizas que deben ser combinadas para así obtener una seguridad moderada en base al precio y el resultado de lo que se obtiene.

Por suerte esta realidad que tenía prisioneros a los asegurados está cambiando, gracias a compañías de nueva generación como el caso de Colón compañía de seguros que, sin temor a innovar, lanza al mercado productos que satisfacen plenamente las necesidades actuales de los diferentes clientes.

Un detalle no menor es que tener los mejores productos para los asegurados ya no alcanza, estos para ser verdaderamente buenos necesitan ser calificados como tal por cada uno de los clientes que se verán favorecidos y protegidos con ellos. El profesionalismo, la pasión y excelentes productos le han permitido a Colón compañía de seguros ser una de las empresas que más ha crecido en estos últimos dos años, enfocándose en la seguridad de los clientes y sus seres queridos.

Uno de los productos estrellas, pensado para los “riesgos de hoy” es el seguro de protección de pertenencias móviles que protege al asegurado ante el “robo de pertenencias que se encuentren dentro de un vehículo estacionado o en movimiento”.

Entre los objetos móviles que cubre el seguro se encuentran “GPS, DVD portátil, silla infantil, cochecito de bebé, prendas de vestir, celular, cartera o mochila, billetera y anteojos”, porque el vandalismo no tiene contemplaciones con sus víctimas y allí es cuando una aseguradora demuestra su grandeza.

Como empresa nueva que es, Colón fue fundada en el año 2013, entiende a la tecnología como facilitadora de la vida de los asegurados y no como un mero instrumento informativo. Así es como a través de su página web es posible que los clientes puedan cotizar el seguro sin tener que moverse de su domicilio.

Las facilidades brindadas por Colón se evidencian también en la sencillez con la que se puede contratar el seguro, al que no se le aplican franquicias ni deducibles de ningún tipo, siendo necesario solamente ser mayor de 18 años para poder contratar esta solución para estar protegido de verdad.

Colón es el ejemplo de cómo la excelencia se puede trazar como meta y su seguro de protección de pertenencias móviles la manera de lograrla.