0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Colón seguro de compra protegida

Fundada en el año 2013, Colón compañía de seguros es una de las jóvenes empresas aseguradoras de la República Argentina la cual tiene como objetivo principal crear una nueva manera de hacer negocios poniendo el foco en las necesidades actuales de los clientes y persiguiendo con cada producto la calidad y eficiencia empresarial.

Los principios que guían a la compañía aseguradora se ajustan a la realidad, necesidades y deseos de sus clientes, por ejemplo, la satisfacción de comprar. Este hecho tan habitual como placentero puede verse truncado a causa de sucesos no deseados como actos delictivos.

La inseguridad es una de las realidades a la que Colón se ajusta dando respuesta eficiente con productos que permiten la verdadera protección de sus clientes y la de su patrimonio, logrando de esta manera que el estilo de vida y la tranquilidad de los clientes no se vea alterado en el presente o futuro a causa de un suceso como los que de forma cotidiana se reflejan en los medios de comunicación.

Entre los seguros con los que cuenta Colón para los clientes personas y que posicionan a la firma como una de las que más terreno está ganando en el mercado asegurador local se encuentran seguro de vida, seguro de hogar, seguro de bolso protegido, seguro protección de pertenencias móviles y seguro de compra protegida, solo por citar algunas de las pólizas que representan las mejores soluciones para tiempos actuales.

El seguro de compra protegida brinda protección a las compras realizadas por los asegurados con sus tarjetas de crédito o débito. Este producto da protección a los bienes muebles adquiridos en caso de daño, robo, y/o su tentativa.

Entender la necesidad de los asegurados implica, como queda demostrado, el hecho de saber adaptarse con gran velocidad a realidades como que aquello que se ha comprado puede ser dañado seriamente en el intento de robo y, así mismo, cubrir esta situación.

El seguro de compra protegida está diseñado para toda persona mayor de 18 años, su contratación es fácil y “no incluye franquicias ni deducibles”, se explica desde la aseguradora que hace gala de la clara comprensión que se hace respecto a cómo facilitar la vida cotidiana de los clientes. La simplicidad con la que en Colón se hacen las cosas permite “el pago mediante débito automático con su tarjeta de crédito y la renovación automática sin necesidad de trámites”.

Colón compañía de seguros es sinónimo de juventud, capacidad y pasión para actuar como una empresa que es diferente al resto y que se compromete a establecer una nueva manera de relacionarse con sus clientes haciendo que cada uno sea especial y se sienta tranquilo de comprar cuándo y dónde quiera.