0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Colón | Motos

Cada vez hay más motos en la República Argentina porque este vehículo es sinónimo de libertad y permiso para moverse por cuanto terreno se le ocurra al motoquero.

Las motos, en su enorme oferta, engloban las necesidades de muchas personas con realidades muy disimiles como aquel que tiene una de baja cilindrada para trabajar de delivery como aquel que posee una para salir con amigos y recorrer el país y el exterior. Sin embargo, en ese abanico amplísimo de posibilidades, todos y cada uno busca sentirse tranquilo al manejar.

Esta libertad que ofrecen las motos representa también, como contrapartida, una obligación y es la de entender la necesidad de contar con un seguro que proteja al asegurado como al entorno que lo rodea.

Optar por un seguro por moda o precio no es, ni nunca lo ha sido, una buena estrategia para cuidar esa libertad a la que hacíamos referencia. El seguro es una obligación legal, pero la elección de la compañía aseguradora debe ir unida a una intrínseca respuesta a la necesidad de cada persona y la comprensión que de obligación y libertad se tenga.

Colón compañía de seguros se formó en el 2013 y se presenta a sí misma como una empresa que busca establecer un nuevo concepto de negocios con el foco puesto en la atención de los clientes para los cuales la empresa busca alcanzar la excelencia.

Esta búsqueda no escapa a la realidad de las motos en Argentina y para los clientes la compañía ofrece un producto que está pensado para que “circule protegido siempre”. El compromiso de la compañía aseguradora de la nueva generación es tan amplio que resulta ideal al no circunscribirse a detalles puntuales como el paseo o el trabajo.

La cobertura que garantiza el seguro de responsabilidad civil motos incluye responsabilidad civil obligatorio, más responsabilidad civil optativo; muerte o incapacidad total y permanente a terceros transportados; muerte o incapacidad total y permanente a terceros no transportados y daños materiales a cosas de terceros.

Circular siempre protegido significa, para Colón compañía de seguros, también hacer extensible la cobertura en otros países a los cuales sus clientes gustan de ir con sus motos como es el caso de Brasil, Uruguay, Chile, Bolivia, Paraguay y Perú.

El seguro de responsabilidad civil motos se completa con un servicio de asistencia mecánica que hace únicas las experiencias de manejar este tipo de vehículo y el hecho de saberse protegido por una empresa joven con un gran capital humano, económicamente solvente y donde el trabajo se realiza de forma innovadora y pasional.

Colón compañía de seguros hace realidad el hecho de cumplir con las obligaciones sin resignar el sentido de libertad que significa andar en moto.