0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Colón | Comercio

Se dice habitualmente que no existe propaganda más poderosa que la que se hace de boca en boca. Con el advenimiento de las redes sociales esta sigue vigente, pero ahora se hace en internet con una libertad y una amplitud notoriamente mayor de aquello que se desea transmitir.

Es comprensible que con la libertad de expresión reinante el mensaje puede no ser positivo o incluso ser abiertamente un reclamo a viva voz. Esto significa que el espíritu de las empresas aseguradoras debe ser cumplir o atenerse a las consecuencias de ser expuestos en público.

Colón compañía de seguros, fundada en el año 2013, es una de las llamadas empresas de la nueva generación que se ha forjado con la concepción de que se debe cumplir siempre más allá de lo que los asegurados puedan decir en las redes sociales. Esta actitud de la nueva empresa tiene su correlato en internet con valoraciones positivas que dan cuenta que el compromiso, pasión y profesionalismo forman parte de su cultura.

Desde Colón se anuncia que son una empresa aseguradora “diferente” y esto se basa, entre otras cosas, en el hecho de estar cerca de los clientes brindándoles un servicio flexible y focalizado de forma íntegra en ellos. Llegar de un modo diferente y abarcativo a los clientes involucra a las nuevas tecnologías que la empresa entiende como herramientas para “desarrollar las coberturas de seguros” que se adecúan a los estilos de vida actuales.

Otra gran cualidad de esta empresa que ha sido una de las que más ha crecido en los últimos dos años es el hecho de brindar coberturas adaptadas a los tiempos de hoy como es el caso del seguro integral de comercio.

Este nuevo producto está pensado para actividades variadas y de gran presencia en todo el país como “administración de propiedades, consultorios médicos, consultorios odontológicos, consultorios psicológicos, estudios de diseño y arquitectura, estudios legales y/o contables, fruterías y/o verdulerías, inmobiliarias, mercerías, oficinas, bicicleterías, casas velatorias, florerías y/o viveros, marmolerías, panaderías y/o pastelerías sin horno y locales de elaboración y venta de pastas frescas”.

El seguro integral de comercio está diseñado sobre cuatro planes modulares a primer riesgo absoluto, informan desde la aseguradora, lo que representa una solución a la medida de comercios pequeños y medianos. La flexibilidad de Colón compañía de seguros se demuestra también en la gran variedad de coberturas brindadas con el seguro integral de comercio, por ejemplo, incendio, robo, responsabilidad civil, cristales, daños por agua, los cuales se complementan con un destacado servicio de emergencia todo el día ante cualquier imprevisto que surgiera en el local.

Colón compañía de seguros es una empresa nueva comprometida con los asegurados y con el consecuente objetivo de lograr excelencia.