0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Colón | Bolso protegido

Conformada en el año 2013, Colón compañía de seguros brinda productos para sus clientes empresas e individuos con la premisa de que cada uno de estos debe ser una solución innovadora y eficiente para los problemas y situaciones de estos tiempos en toda la Argentina.

Así es como, a través de Colón una de las empresas que más ha crecido en los últimos años, las personas encuentran una amplia gama de productos que protegen el futuro de los asegurados y sus familias en lo que atañe a su patrimonio y estilo de vida como es el caso de integral de comercio, seguro de vida, pertenencias móviles, responsabilidad civil motos, compra protegida y bolso protegido.

El seguro bolso protegido surge como una eficiente respuesta a los diferentes clientes que llegan a la empresa buscando protección ante los constantes hechos que pueblan las crónicas de inseguridad. Los robos en la vía pública son cada vez más habituales en todo el país y no conocen de horarios, edades de las víctimas ni sexo, por lo que es indispensable estar prevenidos ante los riesgos de hoy. Desde la compañía, que forma parte de la nueva generación de aseguradoras de Argentina, se describe a la póliza como la protección mediante un pago mensual ante el robo de celular, billetera, anteojos, agenda y maquillaje.

El seguro de bolso protegido es un producto de fácil contratación al que no se le aplican franquicias ni deducibles y se puede contratar desde los 18 años. Aunque el nombre del producto puede parecer exclusivo en cuanto a cobertura esto no es así porque implica, además del bolso, a una mochila, riñonera, maletín, cartera y/o billetera.

Como cada uno de los productos ofrecidos por Colón compañía de seguros, bolso protegido cuenta con beneficios adicionales que demuestran cuánto le importa a la aseguradora la tranquilidad de sus clientes y sus seres queridos.

El seguro de bolso protegido es resultado de un trabajo constante y que tiene como meta evolucionar, lo cual no significa cambiar según el dictamen de los fríos números sino a través de la interpretación que el equipo de profesionales realiza del contacto diario con los clientes que luego se canalizan en pólizas que de verdad sirven a los asegurados de la manera que ellos esperan.

Los valores que atraviesan la organización son la integridad de cada una de las personas que forman parte de la compañía y que a su vez son los responsables de dar un servicio prioritario de calidad. Estos dos pilares junto a otros como la convicción por el profesionalismo permiten cultivar una relación de largo plazo entre Colón compañía de seguros y cada uno de sus clientes porque ser diferentes es un punto de partida y no una llegada.