0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Colón | Accidentes personales

El mercado asegurador argentino cuenta con muchos representantes que, en su gran mayoría, disponen de productos pensados para cubrir a los asegurados en caso de accidentes personales. Sin embargo, la gran diferencia que hay entre estas pólizas no responde a una cuestión económica sino, más bien, al hecho esencial de qué entiende cada aseguradora por seguridad y la importancia de sus clientes.

La importancia de los clientes para cada aseguradora argentina varía de tal forma que, aunque las firmas puedan parecer todas iguales no lo son.

Un claro ejemplo que grafica esta situación es el hecho de la comprensión acabada que cada aseguradora tiene respecto de quién es el destinatario real encontrando allí que muchas empresas están, por decisión gerencial o por negligencia, absolutamente distanciadas de la realidad.

Colón compañía de seguros, es una de las empresas que más ha crecido en los últimos dos años y esto se debe al reconocimiento y confianza otorgada por los clientes que deciden contratar los productos de esta joven empresa fundada en el año 2013 y que ya cuenta con una amplia red de productores con los que puede decir presente allí donde el asegurado lo necesita, en el momento que lo necesita.

La juventud, la pasión y el profesionalismo de los representantes de Colón llevan a la compañía a anunciar que brindan la mejor cobertura para accidentes personales. Desde la empresa se expresa tal compromiso diciendo que todas las personas están expuestas a sufrir accidentes y ser estos un trastorno de “alto impacto”, tanto para el damnificado como para sus seres queridos.

El seguro de accidentes personales de Colón compañía de seguros brinda una cobertura básica ante el fallecimiento por accidente del asegurado, pero también otorga coberturas adicionales como muerte accidental en transporte público; muerte accidental en tránsito; gastos médicos; renta diaria por internación por accidente; renta diaria por internación por accidente en terapia intensiva; renta diaria por internación por accidente en el extranjero; convalecencia domiciliaria por accidente; cuidados prolongados e invalidez total o parcial por accidente.

Estas coberturas y beneficios manifestados por los profesionales de la empresa resultan esenciales ante un hecho que, en sus propios términos y sin la debida cobertura, genera “desequilibrio en la economía familiar”.

La póliza de accidentes personales representa una protección confiable los 365 días del año que permite acceder a tratamiento médico para que el asegurado se recupere como también a dinero en efectivo para afrontar gastos.

La protección de los clientes y sus familias en Colón compañía de seguros no se declama, sino que se demuestra con hechos y eso hace diferente a esta joven e innovadora empresa de todas las demás que componen el vasto mercado asegurador argentino.