0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Colón Seguros

Esta empresa aseguradora, nueva en el rubro ya que nace en el año 2013, brinda una novedosa manera de hacer negocios. Su falta de trayectoria en el campo asegurador es suplida por un servicio diferencial a sus cliente y asesores poniendo el foco en la flexibilidad y la consideración de casos particulares.

Innovación, compromiso y pasión por lograr la excelencia es lo que posee Colón Seguros como motivación desde su nacimiento y es lo que propone contagiar a todos sus colaboradores y productores asociados. Otro aspecto fundamental es contar con la suficiente solidez financiera y el capital humano apropiado para el crecimiento sostenido.

Una apuesta fuerte por parte de la compañía es hacía la incorporación de tecnología, aspecto muy valorado por clientes y productores, ya que asegura una comunicación efectiva y de calidad.

La flexibilidad a la que hacen mención como su principal virtud se traduce en servicios que se adecuan a las necesidades actuales y a los acontecimientos de la vida moderna, por ejemplo: Compra asegurada, bolso protegido, responsabilidad civil motos o pertenecías móviles.

Además, Colón Seguros ofrece coberturas para personas en seguros de hogar, de vida, salud, accidentes personales y sepelio. Y en cuanto a empresas tiene disponibles pólizas de obligaciones patronales, beneficios al personal, seguros para entidades financieras y grupos de afinidad e integrales de comercio.