0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Coface Seguros

Coface es la compañía aseguradora que como su propio eslogan afirma trabaja para el comercio, y esto se traduce en el respaldo que brinda a pequeñas, medianas y grandes empresas en el desarrollo, crecimiento y logro de sus metas.

Coface Seguros ofrece coberturas ante uno de los riesgos más significativos de toda firma: los impagos, especializada en seguros de crédito y gestión de riesgos, ofrece toda la competencia de sus expertos, más de 4 mil en todo el mundo, para dar respuesta a las inquietudes de sus 50.000 empresas clientes.

Para describir los servicios que presta a sus clientes, Coface define sus coberturas de la siguiente manera: “brindamos tranquilidad a quienes quieren realizar transacciones comerciales de forma segura y proteger a su empresa frente al riesgo de impago comercial, ya sea por causa de una insolvencia o de un retraso en el pago”.

Sus principales servicios: Asegurar ventas, analizar oportunidades de negocio, recobrar facturas impagas y servicios online como Cofanet. TradeLiner es el servicio básico para asegurar sus ventas, el cual protege sus ingresos y es una efectiva manera de mejorar su gestión de créditos comerciales, aportando estabilidad financiera y un seguro crecimiento de su negocio.

Los servicios en línea que ofrece la empresa son de vital importancia para sus clientes ya que con Cofanet se puede, en forma instantánea, identificar a los compradores, consultar el volumen de riesgos garantizados y declarar siniestros.