0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

CNP seguros de vida

El seguro de vida es, para aquellas personas que entienden su importancia, un producto que demuestra la relación que existe entre las personas, pero también con el concepto de futuro e incertidumbre que este trae aparejado.

La relación con las personas se hace evidente porque aquellos clientes que contratan un seguro de estas características están pensando en estar tranquilos y al mismo tiempo no ser una carga para ningún ser querido. Aunque este tema pueda parecer mezquino o duro de tratar, un seguro de vida garantiza que ante una eventualidad se contará con la cobertura necesaria y una tranquilidad lógica de la que carecen aquellos que lo consideran sencillamente un gasto.

El futuro es para todos inciertos pero la diferencia abismal radica en estar protegido con una empresa que valore y proteja de verdad a sus asegurados. Este es el caso de CNP Argentina, la cual fue fundada en el año 1995 y representa la primera filial de CNP fuera de Francia.

En CNP, anuncian desde la compañía, “somos especialistas en seguros de personas, y llevamos 20 años en el país brindando protección y ahorro a nuestros asegurados”.

Certificados bajo la Norma ISO 9001, CNP es la demostración cabal de la importancia que debe tener para una empresa la relación con los asegurados y la unión a largo plazo en post de un beneficio mutuo. Como es lógico de entender, la relación solo será duradera si resulta verdaderamente útil para las partes siendo los asegurados los que se verán tentados, en diferentes ocasiones, a pensar en otras alternativas.

La calidad del producto ofrecido y el esmero en el servicio es lo que se ve conjugado en estas dos décadas de sólida presencia en Argentina, por caso a través de sus seguros de vida.

El seguro de vida tiene por objetivo “reducir la incertidumbre económica ante situaciones impredecibles que dejen desprotegidos a nuestros seres queridos”. Esta póliza resulta una herramienta de protección y sobre todo un beneficio al que de verdad se puede acceder.

Este detalle no es menor, ya que la empresa aseguradora cuenta con planes a medida de las necesidades y posibilidades de las personas que lo necesitan. CNP Argentina ofrece, como ya se dijo, propuestas acordes a las posibilidades y realidades de los argentinos, pero, en esencia, dando como principal cobertura “una indemnización principal en caso de fallecimiento para los beneficiarios designados, que además puede combinarse con diferentes coberturas adicionales”.

El seguro de vida da coberturas adicionales que incluyen doble indemnización por muerte accidental, incapacidad total, pérdidas parciales por accidente, diagnóstico de enfermedades terminales y cuidados prolongados.

Contratar el seguro de vida de CNP Argentina es la solución para las personas que creen que el futuro puede moldearse exitosamente ante la prevención de los imprevistos e infortunios.